3 noviembre, 2017 »

Comerciantes recibirá a la «U» en partido pendiente de la séptima fecha del Clausura Universitario, de ganar el compromiso, se pondría a tan solo un punto del líder del Clausura.

Comerciantes Unidos de Cutervo recibirá este domingo 5 de noviembre a Universitario de Deportes, en compromiso pendiente por la séptima fecha del torneo Clausura.

Los cutervinos esperan seguir sumando de a tres en condición de locales para tentar la posibilidad de llegar a un torneo internacional, por lo tanto el DT Jorge Espejo apostará por su mejor once.

Por su parte, los dirigidos por Pedro Troglio, llegan a este compromiso con el objetivo puesto en sumar tres puntos (en uno de sus dos partidos pendientes), lo que permitiría quedar a tan solo un punto del líder del Clausura, Real Garcilaso.

Se informa que los cremas llegarán a Cutervo sin los seleccionados Carlos Cáceda, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez, quienes viajarán en mismo día (por la noche) a Nueva Zelanda para disputar el partido de ida del repechaje al Mundial de Rusia 2018. A estas ausencias se suma la de los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero por lesión.

Este importante compromiso por la séptima fecha del Torneo Clausura se jugará este domingo a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. (Fuente: Cutervo Al Día).

 

Otras noticias

ECONOMIA

SNMPE plantea trabajar con Castillo para impulsar competitividad de industria minero energética

La SNMPE expresó que resulta fundamental apuntalar la gobernabilidad y fortalecer la institucionalidad del país, menoscabadas por la inestabilidad y los vaivenes políticos... 

Gratificación de julio 2021: ¿Cuánto dinero debo recibir si trabajé menos de seis meses?

Los trabajadores del sector privado pueden percibir hasta un sueldo completo por concepto de gratificaciones. Sin embargo, dicho monto podría variar dependiendo del... 

Qali Warma: Comités de Alimentación Escolar reciben alimentos de cuarta entrega

• Se distribuye 1003.3 toneladas de productos en 3434 escuelas de esta parte de la región. Como parte de la cuarta entrega de alimentos, el Programa Nacional de... 

Opinion

AL MAESTRO

Roberto Celis Santa Cruz/. MAESTRO: Sembrador de luces, de ideales,... 

El país de todas las sangres

No sería mejor reconocer el fracaso, ponerse el país al hombro y... 

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista...