29 octubre, 2017 »

Sport Rosario venció por 2-1 a UTC Con goles de Adrianzén y Posito, mientras que la visita descontó por intermedio de Callorda.

El cuadro de Sport Rosario venció por 2-1 a UTC con goles de Adrianzén y Posito, mientras que la visita descontó por intermedio de Callorda. El cuadro de Huaraz sigue con el sueño de clasificar a la Copa Sudamericana. Por otra parte, el ‘Gavilán’ se sigue alejando del Torneo Clausura, pues está a 8 puntos de Real Garcilaso.

El partido fue muy parejo durante los primeros minutos, ambos equipos llegaban con poca claridad a las porterías rivales; sin embargo, Sport Rosario era quien intentaba hacer más daño pero sin concretar.

Los minutos pasaron y a pesar de algunas jugadas aisladas el marcador no se movería durante la primera mitad.

En el segundo tiempo, el partido comenzó con otro ritmo, el cuadro local apretó el pie en el acelerador y buscó por todos los medios abrir el marcador, por lo que lo consiguió sobre los 58′ con gol de Adrianzén quien aprovechó un error en la salida del rival y tras un potente remate de zurda venció a Carvallo.

Sobre los 69′, Maximiliano Callorda apenas tenía unos segundos en el campo de juego y tras un rebote en el travesaño encontró el balón dentro del área chica por lo que añadió y colocó el empate en el marcador.

De ahí en más, los dos equipos buscarían la victoria ya que el empate no le servía a ninguno y sería Sport Rosario quien conseguiría los tres puntos tras un cabezazo de Posito a los 86′.

Con este triunfo, el cuadro de Huaraz sumó 57 puntos en el acumulado y a falta de algunas fechas para el final del torneo sueña con pelear un cupo a la Copa Sudamericana y UTC a 8 puntos del líder Garcilaso se aleja de las aspiraciones de lograr el Clausura.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Pobladores de Pión y Chimbán se benefician con campañas de apoyo social de RENIEC

Personal DRIAS llevó servicios de identificación hasta estas localidades ubicadas en la provincia de Chota Un promedio de 270 ciudadanos de tres localidades rurales... 

Congreso aprobó ley que permite retiro del 100 % de la CTS hasta el 31 de diciembre de 2023

La norma autoriza por única vez y hasta el 31 de diciembre de 2023, a los trabajadores comprendidos dentro de los alcances del Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo... 

Semana Santa 2022: ¿cómo contribuirá a la recuperación económica en Cajamarca?

El gasto promedio por persona en estas fechas será de S/ 800. El sector turismo crecerá por encima del 10% durante Semana Santa, señala Juan Ocampo Risco, docente... 

Opinion

MTC lanza aplicativo para medir radiación de antenas de telecomunicaciones

• Se podrá descargar gratuitamente en los teléfonos. Además,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...