29 octubre, 2017 »

Sport Rosario venció por 2-1 a UTC Con goles de Adrianzén y Posito, mientras que la visita descontó por intermedio de Callorda.

El cuadro de Sport Rosario venció por 2-1 a UTC con goles de Adrianzén y Posito, mientras que la visita descontó por intermedio de Callorda. El cuadro de Huaraz sigue con el sueño de clasificar a la Copa Sudamericana. Por otra parte, el ‘Gavilán’ se sigue alejando del Torneo Clausura, pues está a 8 puntos de Real Garcilaso.

El partido fue muy parejo durante los primeros minutos, ambos equipos llegaban con poca claridad a las porterías rivales; sin embargo, Sport Rosario era quien intentaba hacer más daño pero sin concretar.

Los minutos pasaron y a pesar de algunas jugadas aisladas el marcador no se movería durante la primera mitad.

En el segundo tiempo, el partido comenzó con otro ritmo, el cuadro local apretó el pie en el acelerador y buscó por todos los medios abrir el marcador, por lo que lo consiguió sobre los 58′ con gol de Adrianzén quien aprovechó un error en la salida del rival y tras un potente remate de zurda venció a Carvallo.

Sobre los 69′, Maximiliano Callorda apenas tenía unos segundos en el campo de juego y tras un rebote en el travesaño encontró el balón dentro del área chica por lo que añadió y colocó el empate en el marcador.

De ahí en más, los dos equipos buscarían la victoria ya que el empate no le servía a ninguno y sería Sport Rosario quien conseguiría los tres puntos tras un cabezazo de Posito a los 86′.

Con este triunfo, el cuadro de Huaraz sumó 57 puntos en el acumulado y a falta de algunas fechas para el final del torneo sueña con pelear un cupo a la Copa Sudamericana y UTC a 8 puntos del líder Garcilaso se aleja de las aspiraciones de lograr el Clausura.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...