29 octubre, 2017 »

Sport Rosario venció por 2-1 a UTC Con goles de Adrianzén y Posito, mientras que la visita descontó por intermedio de Callorda.

El cuadro de Sport Rosario venció por 2-1 a UTC con goles de Adrianzén y Posito, mientras que la visita descontó por intermedio de Callorda. El cuadro de Huaraz sigue con el sueño de clasificar a la Copa Sudamericana. Por otra parte, el ‘Gavilán’ se sigue alejando del Torneo Clausura, pues está a 8 puntos de Real Garcilaso.

El partido fue muy parejo durante los primeros minutos, ambos equipos llegaban con poca claridad a las porterías rivales; sin embargo, Sport Rosario era quien intentaba hacer más daño pero sin concretar.

Los minutos pasaron y a pesar de algunas jugadas aisladas el marcador no se movería durante la primera mitad.

En el segundo tiempo, el partido comenzó con otro ritmo, el cuadro local apretó el pie en el acelerador y buscó por todos los medios abrir el marcador, por lo que lo consiguió sobre los 58′ con gol de Adrianzén quien aprovechó un error en la salida del rival y tras un potente remate de zurda venció a Carvallo.

Sobre los 69′, Maximiliano Callorda apenas tenía unos segundos en el campo de juego y tras un rebote en el travesaño encontró el balón dentro del área chica por lo que añadió y colocó el empate en el marcador.

De ahí en más, los dos equipos buscarían la victoria ya que el empate no le servía a ninguno y sería Sport Rosario quien conseguiría los tres puntos tras un cabezazo de Posito a los 86′.

Con este triunfo, el cuadro de Huaraz sumó 57 puntos en el acumulado y a falta de algunas fechas para el final del torneo sueña con pelear un cupo a la Copa Sudamericana y UTC a 8 puntos del líder Garcilaso se aleja de las aspiraciones de lograr el Clausura.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Proyecto de devolución de dinero a aportantes de ONP es “inaplicable”.

La economista Noelia Bernal advirtió que el proyecto de ley que permite el retiro de dinero de los aportantes de la ONP (Oficina de Normalización Provisional), que ha sido... 

Más de 21 mil hogares serán incorporados al programa Juntos en Cajamarca

CAJAMARCA: Como parte de una estrategia que busca mitigar el incremento de la pobreza ocasionada por el COVID-19 y promover el acceso a los servicios de salud en menores... 

Mipymes recibirán cofinanciamiento de hasta 55,000 soles

La implementación de plataformas de comercio electrónico, así como la automatización de procesos, canales de pagos y marketing digital son algunos de los servicios que... 

Opinion

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No... 

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima...