29 octubre, 2017 »

Sport Rosario venció por 2-1 a UTC Con goles de Adrianzén y Posito, mientras que la visita descontó por intermedio de Callorda.

El cuadro de Sport Rosario venció por 2-1 a UTC con goles de Adrianzén y Posito, mientras que la visita descontó por intermedio de Callorda. El cuadro de Huaraz sigue con el sueño de clasificar a la Copa Sudamericana. Por otra parte, el ‘Gavilán’ se sigue alejando del Torneo Clausura, pues está a 8 puntos de Real Garcilaso.

El partido fue muy parejo durante los primeros minutos, ambos equipos llegaban con poca claridad a las porterías rivales; sin embargo, Sport Rosario era quien intentaba hacer más daño pero sin concretar.

Los minutos pasaron y a pesar de algunas jugadas aisladas el marcador no se movería durante la primera mitad.

En el segundo tiempo, el partido comenzó con otro ritmo, el cuadro local apretó el pie en el acelerador y buscó por todos los medios abrir el marcador, por lo que lo consiguió sobre los 58′ con gol de Adrianzén quien aprovechó un error en la salida del rival y tras un potente remate de zurda venció a Carvallo.

Sobre los 69′, Maximiliano Callorda apenas tenía unos segundos en el campo de juego y tras un rebote en el travesaño encontró el balón dentro del área chica por lo que añadió y colocó el empate en el marcador.

De ahí en más, los dos equipos buscarían la victoria ya que el empate no le servía a ninguno y sería Sport Rosario quien conseguiría los tres puntos tras un cabezazo de Posito a los 86′.

Con este triunfo, el cuadro de Huaraz sumó 57 puntos en el acumulado y a falta de algunas fechas para el final del torneo sueña con pelear un cupo a la Copa Sudamericana y UTC a 8 puntos del líder Garcilaso se aleja de las aspiraciones de lograr el Clausura.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Usuarios de programas Juntos, Pensión 65 y Contigo recibirán subvención adicional extraordinaria

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) inicia, desde este 15 de agosto, el pago de la subvención adicional extraordinaria para las usuarias y usuarios... 

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Opinion

Lo mediático y el complot político

Por Reynaldo Núñez Idrogo/.  Lo que viene pasando en el Perú,... 

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía...