29 octubre, 2017 »

Fecha 27: Los Caimanes logró un triunfo valioso en Chongoyape ante Deportivo Hualgayoc Deportivo Hualgayoc ahora se ve más preocupado que nunca, es que prácticamente ya no puede lograr el título, es casi imposible para que lo consiga.

Los Caimanes sumó tres puntos de oro al vencer a Deportivo Hualgayoc por 2-0 en el estadio de la Juventud de Chongoyape por la fecha 27 de la Copa Best Cable 2017.

A los 18’ de la primera mitad, César Fernández desaprovechó una oportunidad clara para los locales, al fallar un tiro desde los doce pasos (penal). Sin embargo, su compañero Pierre Orosco pudo sostener el semblante del equipo, pues se encargó de anotar el 1-0 a los 37’.

Ya en la parte complementaria, los dirigidos por el profesor José Soto empezaron a atacar con gran intensidad en busca del empate, pero no lo encontraron. A los 65’, Agustín Giosa, que ingresó en el segundo tiempo, se encargó de marcar el 2-0 para Caimanes.

Con este triunfo, el cuadro ‘Lacoste’ puede respirar tranquilo por un momento hasta esperar los resultados de La Bocana y Sport Áncash, que son los rivales directos que luchan por mantener la categoría. Por su parte, Hualgayoc, ahora, se ve más preocupado que nunca, y es que prácticamente ya no puede lograr el título, es casi imposible para que lo consiga.

Alineaciones:

Los Caimanes: Daniel Reyes; Piero Colchado, Moisés Cabada, Johnny Lalopú, Josver Cerna, Luis Ruiz, Adderli Campos, Miguel Mesta, Jhonny Carbajal, César Fernández, Pierre Orosco.

Hualgayoc: Alan Vidaurre; Marcelo Zamora, Miguel Vinces, Vismar Caruajulca, César Zambrano, José Cuero, Alonso Pinedo, Alejandro Ramírez, Miguel Curiel, Josué Rodríguez, Camilo Jiménez

Goles: 37’ Pierre Orosco, 65’ Agustín Giosa (LC).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...