29 octubre, 2017 »

Fecha 27: Los Caimanes logró un triunfo valioso en Chongoyape ante Deportivo Hualgayoc Deportivo Hualgayoc ahora se ve más preocupado que nunca, es que prácticamente ya no puede lograr el título, es casi imposible para que lo consiga.

Los Caimanes sumó tres puntos de oro al vencer a Deportivo Hualgayoc por 2-0 en el estadio de la Juventud de Chongoyape por la fecha 27 de la Copa Best Cable 2017.

A los 18’ de la primera mitad, César Fernández desaprovechó una oportunidad clara para los locales, al fallar un tiro desde los doce pasos (penal). Sin embargo, su compañero Pierre Orosco pudo sostener el semblante del equipo, pues se encargó de anotar el 1-0 a los 37’.

Ya en la parte complementaria, los dirigidos por el profesor José Soto empezaron a atacar con gran intensidad en busca del empate, pero no lo encontraron. A los 65’, Agustín Giosa, que ingresó en el segundo tiempo, se encargó de marcar el 2-0 para Caimanes.

Con este triunfo, el cuadro ‘Lacoste’ puede respirar tranquilo por un momento hasta esperar los resultados de La Bocana y Sport Áncash, que son los rivales directos que luchan por mantener la categoría. Por su parte, Hualgayoc, ahora, se ve más preocupado que nunca, y es que prácticamente ya no puede lograr el título, es casi imposible para que lo consiga.

Alineaciones:

Los Caimanes: Daniel Reyes; Piero Colchado, Moisés Cabada, Johnny Lalopú, Josver Cerna, Luis Ruiz, Adderli Campos, Miguel Mesta, Jhonny Carbajal, César Fernández, Pierre Orosco.

Hualgayoc: Alan Vidaurre; Marcelo Zamora, Miguel Vinces, Vismar Caruajulca, César Zambrano, José Cuero, Alonso Pinedo, Alejandro Ramírez, Miguel Curiel, Josué Rodríguez, Camilo Jiménez

Goles: 37’ Pierre Orosco, 65’ Agustín Giosa (LC).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Pobladores de Pión y Chimbán se benefician con campañas de apoyo social de RENIEC

Personal DRIAS llevó servicios de identificación hasta estas localidades ubicadas en la provincia de Chota Un promedio de 270 ciudadanos de tres localidades rurales... 

Congreso aprobó ley que permite retiro del 100 % de la CTS hasta el 31 de diciembre de 2023

La norma autoriza por única vez y hasta el 31 de diciembre de 2023, a los trabajadores comprendidos dentro de los alcances del Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo... 

Semana Santa 2022: ¿cómo contribuirá a la recuperación económica en Cajamarca?

El gasto promedio por persona en estas fechas será de S/ 800. El sector turismo crecerá por encima del 10% durante Semana Santa, señala Juan Ocampo Risco, docente... 

Opinion

MTC lanza aplicativo para medir radiación de antenas de telecomunicaciones

• Se podrá descargar gratuitamente en los teléfonos. Además,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...