29 octubre, 2017 »

Fecha 27: Los Caimanes logró un triunfo valioso en Chongoyape ante Deportivo Hualgayoc Deportivo Hualgayoc ahora se ve más preocupado que nunca, es que prácticamente ya no puede lograr el título, es casi imposible para que lo consiga.

Los Caimanes sumó tres puntos de oro al vencer a Deportivo Hualgayoc por 2-0 en el estadio de la Juventud de Chongoyape por la fecha 27 de la Copa Best Cable 2017.

A los 18’ de la primera mitad, César Fernández desaprovechó una oportunidad clara para los locales, al fallar un tiro desde los doce pasos (penal). Sin embargo, su compañero Pierre Orosco pudo sostener el semblante del equipo, pues se encargó de anotar el 1-0 a los 37’.

Ya en la parte complementaria, los dirigidos por el profesor José Soto empezaron a atacar con gran intensidad en busca del empate, pero no lo encontraron. A los 65’, Agustín Giosa, que ingresó en el segundo tiempo, se encargó de marcar el 2-0 para Caimanes.

Con este triunfo, el cuadro ‘Lacoste’ puede respirar tranquilo por un momento hasta esperar los resultados de La Bocana y Sport Áncash, que son los rivales directos que luchan por mantener la categoría. Por su parte, Hualgayoc, ahora, se ve más preocupado que nunca, y es que prácticamente ya no puede lograr el título, es casi imposible para que lo consiga.

Alineaciones:

Los Caimanes: Daniel Reyes; Piero Colchado, Moisés Cabada, Johnny Lalopú, Josver Cerna, Luis Ruiz, Adderli Campos, Miguel Mesta, Jhonny Carbajal, César Fernández, Pierre Orosco.

Hualgayoc: Alan Vidaurre; Marcelo Zamora, Miguel Vinces, Vismar Caruajulca, César Zambrano, José Cuero, Alonso Pinedo, Alejandro Ramírez, Miguel Curiel, Josué Rodríguez, Camilo Jiménez

Goles: 37’ Pierre Orosco, 65’ Agustín Giosa (LC).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Proyecto de devolución de dinero a aportantes de ONP es “inaplicable”.

La economista Noelia Bernal advirtió que el proyecto de ley que permite el retiro de dinero de los aportantes de la ONP (Oficina de Normalización Provisional), que ha sido... 

Más de 21 mil hogares serán incorporados al programa Juntos en Cajamarca

CAJAMARCA: Como parte de una estrategia que busca mitigar el incremento de la pobreza ocasionada por el COVID-19 y promover el acceso a los servicios de salud en menores... 

Mipymes recibirán cofinanciamiento de hasta 55,000 soles

La implementación de plataformas de comercio electrónico, así como la automatización de procesos, canales de pagos y marketing digital son algunos de los servicios que... 

Opinion

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No... 

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima...