25 octubre, 2017 »

Municipal ganó con autogol de Comerciantes Por la fecha 10 del Torneo Clausura.

En Villa El Salvador, Deportivo Municipal venció por 1-0 a Comerciantes Unidos por la fecha 10 del Torneo Clausura. El cuadro edil se impuso tras un autogol del defensor Christian Laura a los 27′ del encuentro. Los ‘ediles’ sumaron 17 puntos en el Clausura.

En un partido con pocas situaciones de gol, los dirigidos por Gerardo Ameli lograron sacar petróleo de un ataque por la derecha donde Regalado tiró un centro y en su intento por despejar el balón, Christian Laura terminó metiendo la pelota en su propio arco sobre los 27′.

Tras el gol, la visita intentó reaccionar; sin embargo, las llegadas del cuadro cutervino eran aisladas y sin mayor peligro al arco de Valladares. Así se iría la primera mitad con la ventaja edil.

En el segundo tiempo, el técnico Espejo hizo variantes para buscar atacar mejor y logró llegar con mayor continuidad pero con poca efectividad.

Por su parte, Deportivo Municipal tuvo sus oportunidades pero no logró concretar cuidando finalmente la ventaja en el marcador.

Con este triunfo, Municipal sumó 17 puntos en el Clausura colocándose a cinco unidades del líder Garcilaso y esperando que los resultados puedan ayudarlos a seguir en la pelea.

El partido se jugó el martes en Lima.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...