13 octubre, 2017 »

UTC empató y se aleja de la punta El encuentro tuvo un primer tiempo con UTC controlando el juego aunque los arequipeños tuvieron un par de situaciones de gol en el contragolpe que exigieron a Carvallo.

UTC apenas igualó sin goles con FBC Melgar en un discreto partido disputado en Cajamarca en el reinicio del Clausura. Los locales inclusive erraron un penal en los pies de Millán.

El encuentro tuvo un primer tiempo con UTC controlando el juego aunque los arequipeños tuvieron un par de situaciones de gol en el contragolpe que exigieron a Carvallo.

En el complemento, apenas a los 48′ el juez Menendez sanciona penal por un jalón contra Segura. Millán dispara y vuelve a errar como en la final del Torneo de Verano ante el mismo rival y portero. Penny esta vez despejó con los pies.

A los 53′, Callorda desborda y deja solo con el arco desguarnecido a Guerrero quien, sin marca, la tira arriba del travesaño. De allí en más, UTC fue una sombra, mientras poco a poco el rival iba controlando el juego, más aún cuando Dulanto es expulsado por doble amarilla y el local se queda con diez hombres.

En los descuentos, Melgar tuvo una inmejorable cuando Arce solo frente a Carvallo remata cruzado, pero el portero logra desviar con la punta de los dedos al córner.

Al final, una igualdad que resta a ambos posibilidades de título, considerando que tanto Garcilaso solo empató un partido en lo que va del torneo.

PROGRAMACIÓN

14/10 12:30 p.m. Juan Aurich vs. Sport Huancayo, 3:00 p.m. Municipal vs. Cristal, 5:45 p.m. Sport Rosario vs. Ayacucho FC, 8:00 p.m. Cantolao vs. Alianza Lima

15/10 1:15 p.m. Alianza Atlético vs. Comerciantes Unidos, 3:30 p.m. Universitario vs. San Martín. (Fuente: Juniors Chaupe Rosales).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...