9 octubre, 2017 »

Perú vs. Colombia: Estos son los resultados que nos clasifica a Rusia Perú le gana a Colombia y clasifica al Mundial. Otro resultado es peligroso.

Con un total de 243 probabilidades matemáticas en juego, la “sele” se alista para luchar su clasificación al Mundial contra Colombia. Aquí te presentamos cuatro posibilidades latentes.

1. Si Perú, Chile y Argentina ganan, pero los albicelestes por mayor diferencia que la Blanquirroja, jugaremos el repechaje frente a Nueva Zelanda.

2. Si Perú gana, y Chile y Argentina no lo hacen, nuestra “sele” clasificará de manera directa al Mundial. En caso de quíntuple empate, vamos al repechaje.

3. Si Paraguay no gana, pero Perú pierde por menor diferencia que Argentina ante Ecuador,  la bicolor quedará quinto.

4. Si Perú pierde o empata, y los rivales directos ganan, quedaremos fuera de Rusia 2018. Al final, dependemos de nosotros mismos para jugar un Mundial luego de 36 largos años. (Fuente: Líbero).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Usuarios de programas Juntos, Pensión 65 y Contigo recibirán subvención adicional extraordinaria

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) inicia, desde este 15 de agosto, el pago de la subvención adicional extraordinaria para las usuarias y usuarios... 

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Opinion

Lo mediático y el complot político

Por Reynaldo Núñez Idrogo/.  Lo que viene pasando en el Perú,... 

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía...