9 octubre, 2017 »

Perú vs. Colombia: Estos son los resultados que nos clasifica a Rusia Perú le gana a Colombia y clasifica al Mundial. Otro resultado es peligroso.

Con un total de 243 probabilidades matemáticas en juego, la “sele” se alista para luchar su clasificación al Mundial contra Colombia. Aquí te presentamos cuatro posibilidades latentes.

1. Si Perú, Chile y Argentina ganan, pero los albicelestes por mayor diferencia que la Blanquirroja, jugaremos el repechaje frente a Nueva Zelanda.

2. Si Perú gana, y Chile y Argentina no lo hacen, nuestra “sele” clasificará de manera directa al Mundial. En caso de quíntuple empate, vamos al repechaje.

3. Si Paraguay no gana, pero Perú pierde por menor diferencia que Argentina ante Ecuador,  la bicolor quedará quinto.

4. Si Perú pierde o empata, y los rivales directos ganan, quedaremos fuera de Rusia 2018. Al final, dependemos de nosotros mismos para jugar un Mundial luego de 36 largos años. (Fuente: Líbero).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Proyecto de devolución de dinero a aportantes de ONP es “inaplicable”.

La economista Noelia Bernal advirtió que el proyecto de ley que permite el retiro de dinero de los aportantes de la ONP (Oficina de Normalización Provisional), que ha sido... 

Más de 21 mil hogares serán incorporados al programa Juntos en Cajamarca

CAJAMARCA: Como parte de una estrategia que busca mitigar el incremento de la pobreza ocasionada por el COVID-19 y promover el acceso a los servicios de salud en menores... 

Mipymes recibirán cofinanciamiento de hasta 55,000 soles

La implementación de plataformas de comercio electrónico, así como la automatización de procesos, canales de pagos y marketing digital son algunos de los servicios que... 

Opinion

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No... 

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima...