2 octubre, 2017 »

Capturan a requisitoriado por violación sexual en Cajamarca Programa de Recompensas ofrecía S/ 20 000 por información que llevara a la detención de Florencio Salcedo Jambo.

Agentes de la División de Inteligencia de Alta Complejidad (Diviac) del Callao, gracias a información brindada por un ciudadano colaborador, capturaron en horas de la mañana a Florencio Salcedo Jambo (53), alias Viejo, requisitoriado por el delito de violación sexual de una menor de edad.

La captura de Salcedo Jambo se produjo cuando transitaba por la cuadra 2 de la avenida Atahualpa, en la ciudad de Cajamarca. El sujeto registraba dos requisitorias, la primera de ellas proveniente del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca y la segunda del Juzgado de Bambamarca, en Hualgayoc. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/20 000 al ciudadano que brindara información que conllevara a su captura.

Con esta detención ya suman 623 los requisitoriados del Programa de Recompensas detenidos y puestos en manos de las autoridades.

Línea gratuita y web

En caso de que algún ciudadano tenga información sobre alguna de las 2 089 personas incluidas en el Programa de Recompensas puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados puede ingresar al sitio: www.recompensas.pe.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Usuarios de programas Juntos, Pensión 65 y Contigo recibirán subvención adicional extraordinaria

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) inicia, desde este 15 de agosto, el pago de la subvención adicional extraordinaria para las usuarias y usuarios... 

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Opinion

Lo mediático y el complot político

Por Reynaldo Núñez Idrogo/.  Lo que viene pasando en el Perú,... 

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía...