2 octubre, 2017 »

Capturan a requisitoriado por violación sexual en Cajamarca Programa de Recompensas ofrecía S/ 20 000 por información que llevara a la detención de Florencio Salcedo Jambo.

Agentes de la División de Inteligencia de Alta Complejidad (Diviac) del Callao, gracias a información brindada por un ciudadano colaborador, capturaron en horas de la mañana a Florencio Salcedo Jambo (53), alias Viejo, requisitoriado por el delito de violación sexual de una menor de edad.

La captura de Salcedo Jambo se produjo cuando transitaba por la cuadra 2 de la avenida Atahualpa, en la ciudad de Cajamarca. El sujeto registraba dos requisitorias, la primera de ellas proveniente del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca y la segunda del Juzgado de Bambamarca, en Hualgayoc. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/20 000 al ciudadano que brindara información que conllevara a su captura.

Con esta detención ya suman 623 los requisitoriados del Programa de Recompensas detenidos y puestos en manos de las autoridades.

Línea gratuita y web

En caso de que algún ciudadano tenga información sobre alguna de las 2 089 personas incluidas en el Programa de Recompensas puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados puede ingresar al sitio: www.recompensas.pe.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Pobladores de Pión y Chimbán se benefician con campañas de apoyo social de RENIEC

Personal DRIAS llevó servicios de identificación hasta estas localidades ubicadas en la provincia de Chota Un promedio de 270 ciudadanos de tres localidades rurales... 

Congreso aprobó ley que permite retiro del 100 % de la CTS hasta el 31 de diciembre de 2023

La norma autoriza por única vez y hasta el 31 de diciembre de 2023, a los trabajadores comprendidos dentro de los alcances del Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo... 

Semana Santa 2022: ¿cómo contribuirá a la recuperación económica en Cajamarca?

El gasto promedio por persona en estas fechas será de S/ 800. El sector turismo crecerá por encima del 10% durante Semana Santa, señala Juan Ocampo Risco, docente... 

Opinion

MTC lanza aplicativo para medir radiación de antenas de telecomunicaciones

• Se podrá descargar gratuitamente en los teléfonos. Además,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...