2 octubre, 2017 »

Capturan a requisitoriado por violación sexual en Cajamarca Programa de Recompensas ofrecía S/ 20 000 por información que llevara a la detención de Florencio Salcedo Jambo.

Agentes de la División de Inteligencia de Alta Complejidad (Diviac) del Callao, gracias a información brindada por un ciudadano colaborador, capturaron en horas de la mañana a Florencio Salcedo Jambo (53), alias Viejo, requisitoriado por el delito de violación sexual de una menor de edad.

La captura de Salcedo Jambo se produjo cuando transitaba por la cuadra 2 de la avenida Atahualpa, en la ciudad de Cajamarca. El sujeto registraba dos requisitorias, la primera de ellas proveniente del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca y la segunda del Juzgado de Bambamarca, en Hualgayoc. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/20 000 al ciudadano que brindara información que conllevara a su captura.

Con esta detención ya suman 623 los requisitoriados del Programa de Recompensas detenidos y puestos en manos de las autoridades.

Línea gratuita y web

En caso de que algún ciudadano tenga información sobre alguna de las 2 089 personas incluidas en el Programa de Recompensas puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados puede ingresar al sitio: www.recompensas.pe.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...