27 septiembre, 2017 »

Comerciantes Unidos perdió en Nueva Cajamarca Por la fecha 6 del Torneo Clausura.

Sumó su primera victoria. Unión Comercio derrotó hoy 3-1 a Comerciantes Unidos, por la fecha 6 del Clausura. Los dirigidos por Carlos Silva demostraron en el IPD de Nueva Cajamarca que no quiere perder la categoría. Por su parte, los cutervinos no pudieron seguir sumando en el Clausura y ahora ya piensan en su próximo partido ante Universitario en el Juan Maldonado Gamarra.

El ‘Poderoso’ por fin logró romper la mala racha y sumó su primera victoria en el Torneo Clausura. Y, fue el goleador del campeonato peruano, Cristian Bogado, quien encaminó la victoria al equipo moyombambino.  Fue a través de un penal al minuto 11.  El ‘Torito’ no tuvo problemas para fulminar la portería  de Exar Rosales.

Antes de irse al descanso, el técnico de Comerciantes Unidos fue expulsado.

El segundo gol para Unión Comercio llegó en la segunda mitad. Mario Velarde, en el minuto 70′. Pocos minutos después llegaría la anotación del delantero, Cristian Yesid Lasso, autor del tercer gol, que le daría la tranquilidad a los dueños de casa.

Cuando se pensó que ya todo estaba concluido llegó el descuento para Comerciantes Unidos a manos del delantero ‘cutervino’ Carlos Pérez. Cabe precisar que los moyobambinos ya se alistan para su próximo encuentro con San Martin en la capital.

Asimismo, los cajamarquinos deben de voltear la página para el encuentro programado con Universitario de Deportes, equipo que ha solicitado la reprogramación por tener jugadores convocados por la Selección Peruana.

Los cajamarquinos se quedan con siete puntos en la tabla del Clausura, ocupando la séptima posición. (Fuente: Depor.com).

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEDU el 2023 priorizará presupuesto para mejora de remuneraciones de maestros

Ministro de Educación, Rosendo Serna, sustenta ante el Congreso propuesta de gastos para el próximo año El presupuesto del sector Educación para el año fiscal... 

Proyecto que desarrolló capacidades de 70 organizaciones ganó Premio Desarrollo Sostenible

CAJAMARCA: “Me siento muy contento como representante de la JASS de mi localidad de formar parte de este proyecto. Como líder me siento obligado a dar mucho más.... 

COFOPRI identificará posesiones informales en las provincias de Celendín y Contumazá

Brigadas de esta entidad visitarán 170 pueblos en el marco del diagnóstico de la informalidad Con el fin de identificar el número de pueblos pendientes de los títulos... 

Opinion

Advierten posible desaparición de 9 glaciares en el Perú en los próximos 20 años

En las últimas cinco décadas se han perdido 1284,95 km2 de área... 

MÁS DE LO MISMO PARA EL GOBIERNO REGIONAL

PACO HUAMÁN/. Hay dos candidatos que han pasado a segunda vuelta... 

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Miguel Silva /.- El conglomerado humano se traslada a los cementerios...