Sin mediar palabra alguna y con total sangre fría, dos presuntos sicarios asesinaron a una sexagenaria de un balazo de la cabeza, en la puerta de su domicilio ubicado en la intersección del pasaje Leticia y el jirón Túpac Amaru, en el Barrio Mollepampa, zona de expansión urbana de la ciudad de Cajamarca.
De acuerdo a las versiones de los vecinos, ocasionales testigos del horrendo crimen, los dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, se acercaron a su víctima identificada como María Hermelinda Llanos Cueva, de 64 años de edad, y le dispararon a quemarropa, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras la mujer quedo tirada en el suelo en medio de un charco de sangre.
Este nuevo crimen que ha conmocionado a la ciudad de Cajamarca, se registró al promediar las 10:50 a.m. de hoy lunes.
De igual modo, vecinos del lugar señalaron que la infortunada llegó a su domicilio junto a su esposo en una combi, luego de realizar compras. El cónyuge, identificado como Simón Terrones Díaz (69), se dirigió a una tienda, situación que habría sido aprovechada por los asesinos para atacarla y ultimarla sin ningún remordimiento.
Hasta la zona del crimen llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Región Policial Cajamarca, para iniciar las investigaciones y buscar indicios que les permita la identificación de los asesinos.
A su vez, el representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue central de esta ciudad para la correspondiente necropsia de ley.
Personal policial del Depincri se acercó hasta el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y así hallar indicios que los lleve a identificar a los asesinos.
Los familiares de María Hermelinda Llanos Cueva, llenos de indignación exigieron a la Policía Nacional intensifiquen las investigaciones para dar con los asesinos de su ser querido, puesto que ella no tenía problemas con otra persona. (Foto: TV Norte).