18 septiembre, 2017 »

Asesinan a sexagenaria de un balazo en la cabeza Presuntos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta hasta la puerta del domicilio de su víctima para dispararle a quemarropa.

Sin mediar palabra alguna y con total sangre fría, dos presuntos sicarios asesinaron a una sexagenaria de un balazo de la cabeza, en la puerta de su domicilio ubicado en la intersección del pasaje Leticia y el jirón Túpac Amaru, en el Barrio Mollepampa, zona de expansión urbana de la ciudad de Cajamarca.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, ocasionales testigos del horrendo crimen, los dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, se acercaron a su víctima identificada como María Hermelinda Llanos Cueva, de 64 años de edad, y le dispararon a quemarropa, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras la mujer quedo tirada en el suelo en medio de un charco de sangre.

Este nuevo crimen que ha conmocionado a la ciudad de Cajamarca, se registró al promediar las 10:50 a.m. de hoy lunes.

De igual modo, vecinos del lugar señalaron que la infortunada llegó a su domicilio junto a su esposo en una combi, luego de realizar compras. El cónyuge, identificado como Simón Terrones Díaz (69), se dirigió a una tienda, situación que habría sido aprovechada por los asesinos para atacarla y ultimarla sin ningún remordimiento.

Hasta la zona del crimen llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Región Policial Cajamarca, para iniciar las investigaciones y buscar indicios que les permita la identificación de los asesinos.

A su vez, el representante del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue central de esta ciudad para la correspondiente necropsia de ley.

Personal policial del Depincri se acercó hasta el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y así hallar indicios que los lleve a identificar a los asesinos.

Los familiares de María Hermelinda Llanos Cueva, llenos de indignación exigieron a la Policía Nacional intensifiquen las investigaciones para dar con los asesinos de su ser querido, puesto que ella no tenía problemas con otra persona. (Foto: TV Norte).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...