31 agosto, 2017 »

Comerciantes Unidos: Robert Ardiles dejó Real Garcilaso y reforzaría a las ‘Águilas Cutervinas’ Robert Ardiles no es más jugador de Real Garcilaso y podría llegar nuevamente a Comerciantes Unidos.

Robert Ardiles se cansó de no tener continuidad en Real Garcilaso y decidió abandonar el equipo para buscar nuevos horizontes. El ‘ponny’ está a un paso de volver al equipo que mejor sacó su juego el año pasado.

Comerciantes Unidos busca recuperar al habilidoso volante ya que el año pasado su juego ayudó mucho en la clasificación a la Copa Sudamericana, ahora estaría a un paso de concretarse su llegada.

Robert Ardiles a partir de hoy quedó libre con la carta pase en su mano para jugar en cualquier equipo y quien tiene la primera opción el cuadro cutervino, la ciudad y la cancha ya la conoce a la perfección.

Comerciantes Unidos antes ya anunció dos fichajes como Edson Aubert y Renzo Benavides, ahora con el ‘ponny’ cerraran los pedidos del entrenador con la consigna de alcanzar puestos de clasificación sudamericanas.

EL DATO
Robert Ardiles jugó 23 partidos y marcó dos goles en Real Garcilaso. (Fuente: Líbero).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...