31 agosto, 2017 »

Comerciantes Unidos: Robert Ardiles dejó Real Garcilaso y reforzaría a las ‘Águilas Cutervinas’ Robert Ardiles no es más jugador de Real Garcilaso y podría llegar nuevamente a Comerciantes Unidos.

Robert Ardiles se cansó de no tener continuidad en Real Garcilaso y decidió abandonar el equipo para buscar nuevos horizontes. El ‘ponny’ está a un paso de volver al equipo que mejor sacó su juego el año pasado.

Comerciantes Unidos busca recuperar al habilidoso volante ya que el año pasado su juego ayudó mucho en la clasificación a la Copa Sudamericana, ahora estaría a un paso de concretarse su llegada.

Robert Ardiles a partir de hoy quedó libre con la carta pase en su mano para jugar en cualquier equipo y quien tiene la primera opción el cuadro cutervino, la ciudad y la cancha ya la conoce a la perfección.

Comerciantes Unidos antes ya anunció dos fichajes como Edson Aubert y Renzo Benavides, ahora con el ‘ponny’ cerraran los pedidos del entrenador con la consigna de alcanzar puestos de clasificación sudamericanas.

EL DATO
Robert Ardiles jugó 23 partidos y marcó dos goles en Real Garcilaso. (Fuente: Líbero).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...