28 agosto, 2017 »

Entregan documentos de irregularidades de alcalde Edy Benavides a la Contraloría Evidencias también está en la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República.

El presidente de la Central de Rondas Campesinas de la provincia de Hualgayoc, Reynaldo Ramos Chávez, informó que las evidencias de los actos de corrupción en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, con la gestión de Edy Benavides Ruiz, ya están en la Contraloría General de la República, en la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República y en Defensoría del Pueblo.

El dirigente presentó en reunión de dirigentes en su local de la Central de Rondas Campesinas de Hualgayoc, toda la documentación entregada con todos los detalles de las gestiones que hizo durante cuatro días en la ciudad de Lima.

Ramos Chávez dijo que se reunieron solo con las cabezas de las instituciones, como por ejemplo con el mismísimo contralor general de la República, Nelson Shack.

Entre los dirigentes sociales que viajaron a la ciudad de Lima está Reynado Ramos (presidente de la Central), Nilton Cruzado(vicepresidente de la Central), Ismael Julon (presidente del Frente de defensa) e Hipólito Cabrera. (Fuente: Radio Campesina).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...