El presidente de la Central de Rondas Campesinas de la provincia de Hualgayoc, Reynaldo Ramos Chávez, informó que las evidencias de los actos de corrupción en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, con la gestión de Edy Benavides Ruiz, ya están en la Contraloría General de la República, en la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República y en Defensoría del Pueblo.
El dirigente presentó en reunión de dirigentes en su local de la Central de Rondas Campesinas de Hualgayoc, toda la documentación entregada con todos los detalles de las gestiones que hizo durante cuatro días en la ciudad de Lima.
Ramos Chávez dijo que se reunieron solo con las cabezas de las instituciones, como por ejemplo con el mismísimo contralor general de la República, Nelson Shack.
Entre los dirigentes sociales que viajaron a la ciudad de Lima está Reynado Ramos (presidente de la Central), Nilton Cruzado(vicepresidente de la Central), Ismael Julon (presidente del Frente de defensa) e Hipólito Cabrera. (Fuente: Radio Campesina).