22 agosto, 2017 »

San Miguel: Serenos fueron capacitados en uso de armas de fuego y pirotécnicos El eEvento se llevó a cabo gracias a las gestiones del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de San Miguel y la Policía .

Todo el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Miguel participó en una intensa capacitación desarrollada por la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), sobre adquisición, uso y posesión de armas de fuego.

Esta jornada, dirigida por Jorge Maguiña Aliaga, jefe zonal de la Sucamec de Cajamarca, tuvo la finalidad de mejorar el servicio respecto al resguardo de la seguridad nacional, protección del orden, así como administrar, supervisar, fiscalizar normas y sancionar las actividades del mismo.

El evento se llevó a cabo en el salón de actos de la municipalidad gracias a las gestiones del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de San Miguel y la Policía Nacional del Perú.

Se contó con la participación de representantes de la Red de Salud VI San Miguel, UGEL San Miguel, empresas de pirotecnias y otras autoridades.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...