22 agosto, 2017 »

Perú vs. Bolivia: fecha, hora y canal del partido por Eliminatorias Rusia 2018 La selección peruana juega una de sus cartas finales en su aspiración por alcanzar un cupo al Mundial Rusia 2018. Conoce todos los detalles de este duelo de vida o muerte.

Perú vs. Bolivia, el partido que podría marcar el rumbo de la Blanquirroja en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. El partido será el jueves 31 de agosto en el estadio Monumental de Ate.

La selección peruana se ubica en el puesto 7 de la tabla de posiciones a 4 puntos del puesto de repechaje, que en este momento está en manos de Argentina. A falta de cuatro fechas, la Bicolor no tiene margen de error si quiere seguir con vida en las clasificatorias de la Conmebol.
De vencer, la escuadra peruana se acercará a la zona de repechaje y seguirá con vida en las Eliminatorias, posiblemente aumentando las esperanzas y la expectativa de la hinchada. También será importante esperar los resultados de los otros partidos, como por ejemplo el Uruguay vs. Argentina y el Chile vs. Paraguay.

De caer o empatar contra los bolivianos, la Blanquirroja prácticamente le estaría diciendo adiós a la posibilidad de clasificar, tomando en cuenta que solo le quería un partido en Lima y dos en condición de visita.

En la fecha 16, la selección peruana viajará a Quito para medirse contra Ecuador. Luego, el elenco que dirige Ricardo Gareca irá a Argentina y en la última jornada de las Eliminatorias recibirá en el estadio Nacional a Colombia.

De acuerdo con las estadísticas, Perú deberá sumar al menos tres triunfos y un empate en estos partidos para asegurar un puesto de clasificación. Una tarea complicada, pero que desde la Videna han considerada que no es imposible.

Perú vs. Bolivia
Fecha: jueves 31 de agosto
Hora: 9:15
Estadio: Monumental de Ate
Árbitro: Andrés Cunha; Alfredo Taran, Mauricio Espinosa y Leodan González.
Canales: Movistar Deportes (Canal 3 – Movistar TV) y ATV (Canal 9 -Señal abierta).

Posibles alineaciones del Perú-Bolivia
Perú: Gallese, Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco, Aquino, Yotún, Flores, Cueva, Carrillo y Ruidíaz.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...