22 agosto, 2017 »

Perú vs. Bolivia: fecha, hora y canal del partido por Eliminatorias Rusia 2018 La selección peruana juega una de sus cartas finales en su aspiración por alcanzar un cupo al Mundial Rusia 2018. Conoce todos los detalles de este duelo de vida o muerte.

Perú vs. Bolivia, el partido que podría marcar el rumbo de la Blanquirroja en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. El partido será el jueves 31 de agosto en el estadio Monumental de Ate.

La selección peruana se ubica en el puesto 7 de la tabla de posiciones a 4 puntos del puesto de repechaje, que en este momento está en manos de Argentina. A falta de cuatro fechas, la Bicolor no tiene margen de error si quiere seguir con vida en las clasificatorias de la Conmebol.
De vencer, la escuadra peruana se acercará a la zona de repechaje y seguirá con vida en las Eliminatorias, posiblemente aumentando las esperanzas y la expectativa de la hinchada. También será importante esperar los resultados de los otros partidos, como por ejemplo el Uruguay vs. Argentina y el Chile vs. Paraguay.

De caer o empatar contra los bolivianos, la Blanquirroja prácticamente le estaría diciendo adiós a la posibilidad de clasificar, tomando en cuenta que solo le quería un partido en Lima y dos en condición de visita.

En la fecha 16, la selección peruana viajará a Quito para medirse contra Ecuador. Luego, el elenco que dirige Ricardo Gareca irá a Argentina y en la última jornada de las Eliminatorias recibirá en el estadio Nacional a Colombia.

De acuerdo con las estadísticas, Perú deberá sumar al menos tres triunfos y un empate en estos partidos para asegurar un puesto de clasificación. Una tarea complicada, pero que desde la Videna han considerada que no es imposible.

Perú vs. Bolivia
Fecha: jueves 31 de agosto
Hora: 9:15
Estadio: Monumental de Ate
Árbitro: Andrés Cunha; Alfredo Taran, Mauricio Espinosa y Leodan González.
Canales: Movistar Deportes (Canal 3 – Movistar TV) y ATV (Canal 9 -Señal abierta).

Posibles alineaciones del Perú-Bolivia
Perú: Gallese, Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco, Aquino, Yotún, Flores, Cueva, Carrillo y Ruidíaz.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Pobladores de Pión y Chimbán se benefician con campañas de apoyo social de RENIEC

Personal DRIAS llevó servicios de identificación hasta estas localidades ubicadas en la provincia de Chota Un promedio de 270 ciudadanos de tres localidades rurales... 

Congreso aprobó ley que permite retiro del 100 % de la CTS hasta el 31 de diciembre de 2023

La norma autoriza por única vez y hasta el 31 de diciembre de 2023, a los trabajadores comprendidos dentro de los alcances del Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo... 

Semana Santa 2022: ¿cómo contribuirá a la recuperación económica en Cajamarca?

El gasto promedio por persona en estas fechas será de S/ 800. El sector turismo crecerá por encima del 10% durante Semana Santa, señala Juan Ocampo Risco, docente... 

Opinion

MTC lanza aplicativo para medir radiación de antenas de telecomunicaciones

• Se podrá descargar gratuitamente en los teléfonos. Además,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...