11 agosto, 2017 »

San Miguel: Colocan primera piedra para construcción de local ronderil En el caserío Nuevo Porvenir.

El alcalde provincial de San Miguel, Julio Vargas Gavidia, identificándose con las rondas campesinas, fue invitado al caserío Nuevo Porvenir para participar en la colocación de la primera piedra para la construcción del local ronderil de la base 5 de Agosto. Se anunció que posteriormente se ejecutará la cobertura del techo.

La obra es posible gracias al apoyo que hizo la primera autoridad edil hace unos meses, con la compra de un terreno para levantar la infraestructura. Luego, los pobladores han unido esfuerzos para iniciar la edificación del espacio, acentuando la colaboración con el transporte de materiales que les brindó el burgomaestre.

En ese sentido, Vargas destacó que cuando la comuna provincial y la población trabajan de la mano, se pueden lograr muchas cosas. Los comuneros pondrán la mano de obra, es así que les agradeció por el gran aporte con la construcción de su local.

El presidente de la base ronderil 5 de Agosto, César Ávalos Paredes, en representación de su comunidad expresó su satisfacción de tener presente al burgomaestre sanmiguelino en la significativa pero importante ceremonia y le agradeció por los beneficios recibidos.

También recalcó que el terreno adquirido por el alcalde cuenta con un área de 10 metros cuadrados. Además, es el resultado del compromiso que hizo con toda la comunidad al inicio de su gestión y hoy ya es una realidad. La jornada contó con la presencia de los pobladores del caserío Nuevo Porvenir.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...