18 julio, 2017 »

Un paraguayo o un argentino reforzará a UTC A más tardar el lunes 24 de julio la directiva lo anunciará.

UTC busca un extranjero para reforzar la zona de ataque a partir de agosto cuando se abra el libro de pases. Entre las opciones están un argentino y paraguayo, uno de ellos será elegido por Franco Navarro para completar el cupo de extranjero.

El nueve paraguayo es Ramón “Tacuarita” Cardozo, de 31 años, un metro 90 de estatura. A inicios de esta temporada se anunció como posible jale del Gavilán, sin embargo, a último momento optó por una propuesta del futbol mexicano.

Sobre el argentino se sabe que tiene 26 años y se mueve por toda la zona de ataque, y ha sido recomendado por Pablo Olguín, asistente técnico de Franco Navarro. Esta semana se define al nuevo atacante cajamarquino.

Una fuente cercana a la directiva aseguró a la Beta Deportes que entre los jales estaba el delantero paraguayo Carlos Neumann (31 años), cuyo contrato con Garcilaso caducó en junio, inclusive hubo un acuerdo económico con el jugador en la negociación que se inició hace un mes.

Neumann decidió venir a Cajamarca porque no tenía continuidad en el cuadro cusqueño; sin embargo, todo se cayó cuando en los últimos partidos ingresó en el segundo tiempo y anotó en el triunfo ante Cantolao y Comercio.

Respecto a refuerzos nacionales es más complicado traer jugadores que vienen destacando en el torneo. Por ejemplo la directiva se puso en contacto con su par de Ayacucho para contar con el volante Willyan Mimbela, pero la respuesta fue negativa.

Tres nombres aparecen como posibilidad para el equipo: el volante Juan Diego Gutiérrez (25) ex Universitario, el delantero Osnar Noronha (25) de Comerciantes Unidos y el volante Ronald Quinteros (32) de Juan Aurich.

A más tardar el próximo lunes 24 de julio la directiva anunciará a los nuevos refuerzos de El Gavilán, informó La Beta Radio, a través de su cuenta social de Facebook.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...