16 julio, 2017 »

UTC cayó de visita ante Sporting Cristal Los rimenses se impusieron por la mínima diferencia (1-0).

Sporting Cristal superó por 1-0 como local a UTC por la décima fecha del Torneo Apertura. Ray Sandoval anotó el gol del triunfo para los rimenses, que con un partido pendiente siguen en la lucha por el título.

El equipo de Pablo Zegarra necesitaba el triunfo para seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por el título del Apertura y salió en busca de la victoria.

Irven Ávila y Ray Sandoval eran los hombres más peligrosos de Cristal, que aunque tenía la pelota no encontraba la forma de hacerle daño a UTC, pues el equipo cajamarquino estaba muy bien parado en defensa.

El gol llegó recién a los 41 minutos, cuando Ávila desbordó por derecha y mandó un buen centro para Sandoval, que apareció en el área y puso así el 1-0.

En la segunda mitad, UTC se mostró con más peso en ataque y Cristal trataba de hacer daño con ataques rápidos. La más clara para la visita la tuvo Juan Pablo Vergara a los 85 minutos pero su cabezazo impactó en el travesaño.

El marcador no se iba a mover y Cristal quedó con 16 puntos pero todavía con un partido pendiente a jugarse este miércoles ante Alianza. UTC, también con 16 unidades, está tercero.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Bono Yanapay Perú empieza a pagarse desde el 13 setiembre

Comenzará con los beneficiarios de los programas Pensión 65, Juntos y Contigo Con la oficialización del Bono Yanapay Perú cuyo pago se iniciará el lunes 13 de... 

Presupuesto 2022 priorizará sectores de educación, salud y transporte

El ministro Pedro Francke sostuvo ante el Congreso que el proyecto del Presupuesto 2022 se basa exclusivamente en las leyes tributarias vigentes, y esperan facultades... 

Opinion

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus... 

Pedro Castillo: No esperaré que censuren a un ministro; si no trabaja se irá a su casa

Presidente Castillo estuvo en San Lorenzo de Piura, donde llevó 19...