13 julio, 2017 »

Chota: Población protesta por pésimo servicio de internet y celular Exigen intervención de las autoridades para acabar con tantos abusos.

La población chotana alzó su voz de protesta ante el pésimo servicio de telefonía móvil Movistar y el servicio de internet. Muchos ciudadanos calificaron de empresas estafadoras ante los constantes abusos al público usuario.

Indicaron que en Chota se tiene un deficiente servicio de internet y de telefonía móvil Movistar, además periódicamente se interrumpe las telecomunicaciones afectando a miles de usuarios.

Lamentaron que estas empresas no expliquen a la población chotana de estos inconvenientes y solo sirvan para lucrarse con los cobros mensuales que realizan.

Al respecto se pronunció el director subregional de Transportes y Comunicaciones, Víctor Noriega Díaz, indicando que pedirá una explicación a telefonía sobre estos problemas que aquejan a la población chotana.

De igual manera dijo estar a la espera de que Osiptel haga llegar el informe de una inspección realizada el año pasado y de esa forma conocer las causas de las deficiencias en el servicio de las telecomunicaciones y si las empresas cumplen con su responsabilidad contractual.

El funcionario indicó que así como cobran mensualmente también deben brindar un buen servicio a los usuarios. (Fuente: Reynaldo Núñez Idrogo).

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Bono Yanapay Perú empieza a pagarse desde el 13 setiembre

Comenzará con los beneficiarios de los programas Pensión 65, Juntos y Contigo Con la oficialización del Bono Yanapay Perú cuyo pago se iniciará el lunes 13 de... 

Presupuesto 2022 priorizará sectores de educación, salud y transporte

El ministro Pedro Francke sostuvo ante el Congreso que el proyecto del Presupuesto 2022 se basa exclusivamente en las leyes tributarias vigentes, y esperan facultades... 

Opinion

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus... 

Pedro Castillo: No esperaré que censuren a un ministro; si no trabaja se irá a su casa

Presidente Castillo estuvo en San Lorenzo de Piura, donde llevó 19...