13 julio, 2017 »

Chota: Población protesta por pésimo servicio de internet y celular Exigen intervención de las autoridades para acabar con tantos abusos.

La población chotana alzó su voz de protesta ante el pésimo servicio de telefonía móvil Movistar y el servicio de internet. Muchos ciudadanos calificaron de empresas estafadoras ante los constantes abusos al público usuario.

Indicaron que en Chota se tiene un deficiente servicio de internet y de telefonía móvil Movistar, además periódicamente se interrumpe las telecomunicaciones afectando a miles de usuarios.

Lamentaron que estas empresas no expliquen a la población chotana de estos inconvenientes y solo sirvan para lucrarse con los cobros mensuales que realizan.

Al respecto se pronunció el director subregional de Transportes y Comunicaciones, Víctor Noriega Díaz, indicando que pedirá una explicación a telefonía sobre estos problemas que aquejan a la población chotana.

De igual manera dijo estar a la espera de que Osiptel haga llegar el informe de una inspección realizada el año pasado y de esa forma conocer las causas de las deficiencias en el servicio de las telecomunicaciones y si las empresas cumplen con su responsabilidad contractual.

El funcionario indicó que así como cobran mensualmente también deben brindar un buen servicio a los usuarios. (Fuente: Reynaldo Núñez Idrogo).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...