17 mayo, 2017 »

San Miguel: Entregaron más 900 canastas en el Día de la Madre Esta semana se continuarán repartiendo más canastas en las comunidades alejadas de esta provincia.

Con gran emoción y algarabía se celebró el Día de la Madre en esta ciudad. Como nunca antes en la historia de esta provincia, este año recibieron una canasta con productos de primera necesidad, gracias al alcalde Julio Vargas, quien gestionó que más de 700 madres llevaran a casa este presente.

“Hoy hemos querido rendirles un merecido homenaje a las madres sanmiguelinas porque ustedes se merecen todo, por su trabajo, dedicación y superación. En nombre de la Municipalidad Provincial de San Miguel queremos que reciban nuestro sincero cariño”, expresó.

“El 2016 observé que no todas las mamás recibieron una canasta, es por ello que este año me propuse que no se vayan con las manos vacías y que todas se lleven una canasta”, expresó.

Se debe agradecer también a las instituciones públicas y privadas, y empresas, quienes apoyaron entre todas ellas con más de 70 canastas para las madres sanmiguelinas de extrema pobreza.

Asimismo, el burgomaestre llegó hasta las comunidades Chiapon y La Comunidad para otorgar casi 200 canastas con víveres a las madres, quienes recibieron con gran regocijo a la autoridad edil, recalcando que ningún alcalde ha llegado hasta sus sectores con este gesto tan loable.

Se debe destacar que en la ceremonia central de homenaje al Día de la Madre, participaron alumnos de inicial, primaria, secundaria y superior, así como artistas locales, quienes engalanaron el acto con presentaciones artísticas.

Al acto que se llevó a cabo en el coliseo multiusos, también asistieron el regidor Orlin Espinoza Quiroz y el gerente de Desarrollo Social, César Díaz.

DATO

Esta semana se continuarán entregando canastas a las madres de las comunidades alejadas de esta provincia.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...