17 mayo, 2017 »

San Miguel: Entregaron más 900 canastas en el Día de la Madre Esta semana se continuarán repartiendo más canastas en las comunidades alejadas de esta provincia.

Con gran emoción y algarabía se celebró el Día de la Madre en esta ciudad. Como nunca antes en la historia de esta provincia, este año recibieron una canasta con productos de primera necesidad, gracias al alcalde Julio Vargas, quien gestionó que más de 700 madres llevaran a casa este presente.

“Hoy hemos querido rendirles un merecido homenaje a las madres sanmiguelinas porque ustedes se merecen todo, por su trabajo, dedicación y superación. En nombre de la Municipalidad Provincial de San Miguel queremos que reciban nuestro sincero cariño”, expresó.

“El 2016 observé que no todas las mamás recibieron una canasta, es por ello que este año me propuse que no se vayan con las manos vacías y que todas se lleven una canasta”, expresó.

Se debe agradecer también a las instituciones públicas y privadas, y empresas, quienes apoyaron entre todas ellas con más de 70 canastas para las madres sanmiguelinas de extrema pobreza.

Asimismo, el burgomaestre llegó hasta las comunidades Chiapon y La Comunidad para otorgar casi 200 canastas con víveres a las madres, quienes recibieron con gran regocijo a la autoridad edil, recalcando que ningún alcalde ha llegado hasta sus sectores con este gesto tan loable.

Se debe destacar que en la ceremonia central de homenaje al Día de la Madre, participaron alumnos de inicial, primaria, secundaria y superior, así como artistas locales, quienes engalanaron el acto con presentaciones artísticas.

Al acto que se llevó a cabo en el coliseo multiusos, también asistieron el regidor Orlin Espinoza Quiroz y el gerente de Desarrollo Social, César Díaz.

DATO

Esta semana se continuarán entregando canastas a las madres de las comunidades alejadas de esta provincia.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Más de dos millones de ciudadanos ya cobraron el apoyo Yanapay Perú

A la fecha, el avance es de 16.4 % en el pago respecto a total proyectado de más de 13 de millones de beneficiarios. El avance en el grupo 1 es de 82.3 %, y en el grupo... 

Municipios de Tacabamba y Anguía reciben cerca de 40 toneladas de alimentos del Midis a través de Qali Warma

Para la atención de 1270 ciudadanos en situación de vulnerabilidad de los referidos distritos. Un total de 39.46 toneladas de alimentos nutritivos, inocuos y de... 

MINEM: reducción de hasta 11 soles del GLP para beneficio del usuario final

Esfuerzos del Ministerio de Energía y Minas buscan contribuir a mitigar el impacto de la volatilidad del precio internacional del GLP sobre la población, a nivel nacional. Con... 

Opinion

El retorno del GLP envasado al Fondo de Estabilización debe ser una medida temporal

BMR6PF Storage yard for liquefied petroleum gas cylinder. El incremento... 

Solidaridad con el pueblo de Haití 

Haití está en los ojos del mundo. El pasado 7 de julio bandas criminales... 

Gestión de Mesías Guevara, último en inversión pública

Segundo Matta/: “A los hombres los conoces por sus obras, por sus...