17 mayo, 2017 »

San Miguel: Entregaron más 900 canastas en el Día de la Madre Esta semana se continuarán repartiendo más canastas en las comunidades alejadas de esta provincia.

Con gran emoción y algarabía se celebró el Día de la Madre en esta ciudad. Como nunca antes en la historia de esta provincia, este año recibieron una canasta con productos de primera necesidad, gracias al alcalde Julio Vargas, quien gestionó que más de 700 madres llevaran a casa este presente.

“Hoy hemos querido rendirles un merecido homenaje a las madres sanmiguelinas porque ustedes se merecen todo, por su trabajo, dedicación y superación. En nombre de la Municipalidad Provincial de San Miguel queremos que reciban nuestro sincero cariño”, expresó.

“El 2016 observé que no todas las mamás recibieron una canasta, es por ello que este año me propuse que no se vayan con las manos vacías y que todas se lleven una canasta”, expresó.

Se debe agradecer también a las instituciones públicas y privadas, y empresas, quienes apoyaron entre todas ellas con más de 70 canastas para las madres sanmiguelinas de extrema pobreza.

Asimismo, el burgomaestre llegó hasta las comunidades Chiapon y La Comunidad para otorgar casi 200 canastas con víveres a las madres, quienes recibieron con gran regocijo a la autoridad edil, recalcando que ningún alcalde ha llegado hasta sus sectores con este gesto tan loable.

Se debe destacar que en la ceremonia central de homenaje al Día de la Madre, participaron alumnos de inicial, primaria, secundaria y superior, así como artistas locales, quienes engalanaron el acto con presentaciones artísticas.

Al acto que se llevó a cabo en el coliseo multiusos, también asistieron el regidor Orlin Espinoza Quiroz y el gerente de Desarrollo Social, César Díaz.

DATO

Esta semana se continuarán entregando canastas a las madres de las comunidades alejadas de esta provincia.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ingresa a este link para solicitar el retiro de AFP de hasta S/ 17,600

La Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP ) publicó el cronograma para ingresar desde el jueves 27 de mayo el registro de solicitudes y acceder al... 

Comisión de Economía aprueba igualar a 50 años la edad de jubilación anticipada

Dictamen se suma a lo aprobado anteriormente en la Comisión de Trabajo, con lo cual pasará directo a su debate y votación en el Pleno del Congreso, el cual se concretaría... 

Inicia reconstrucción de pistas y veredas en más de 30 cuadras de la ciudad de Celendín

Los trabajos se realizarán en los jirones: Bolognesi, Grau, Pardo, Unión, San Martín, Ayacucho, Dos de Mayo, Cáceres y José Gálvez de esa ciudad. Con una inversión... 

Opinion

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista... 

Keiko Fujimori critica confinamientos: «Las cuarentenas han fracasado»

La candidata de FP cree que las cuarentenas no fueron aprovechadas... 

Marco Arana: «Convertir los conflictos sociales en oportunidades para más justicia y mejor democracia»

La respuesta a los conflictos no puede ser su criminalización. Por...