14 mayo, 2017 »

Melgar vs UTC: Las fechas para definir al campeón del Torneo de Verano 2017 La ADFP dio a conocer las fechas de la definición del Torneo de Verano, el campeón se conocerá después del inicio del Apertura. ¿Cuál es la razón?

El Torneo de Verano llegó a su fin y ya se conocen a los dos finalistas quienes disputarán el campeonato: FBC Melgar por el Grupo A y UTC ganador del Grupo B, lucharán por el título del primer torneo del año.

La definición será de dos partidos, ida y vuelta, estos se jugarán el 21 y 31 de mayo respectivamente. Lo que indica que el partido de revancha se jugará cuando haya empezado el Torneo Apertura ya que este iniciará el 26 siempre en el mes de mayo. Esto debido a que Melgar tiene que jugar la Copa Libertadores.

«Pueden decir que eso no es lógico, pero hay que tener en cuenta la coyuntura y no podemos seguir postergando fechas», señaló el presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, a una emisora local explicando el motivo de la fecha.

De acuerdo a las bases del Torneo el equipo que tenga mayor puntaje definirá si inicia como local o visitante. Por el momento Melgar supera a UTC apenas por un punto, 27 sobre 26 y resta una fecha por jugarse en donde cualquier cosa puede suceder.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Gold Fields entrega maquinaria para potenciar la agricultura en Hualgayoc

Empresa minera invierte más de 100  mil dólares en tractores y equipos agrícolas que permitirán mejorar la actividad agrícola en el caserío de Pilancones.  La... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...