10 mayo, 2017 »

San Miguel: Culminarán aulas en centro educativo de Gordillos Dentro de poco el área técnica del gobierno local hará los estudios para la elaboración del expediente técnico.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Miguel, Julio Vargas, realizó una visita al caserío de Gordillos, en donde sostuvo una reunión muy sólida con los pobladores.

En esta cita, como parte de su política de gestión, el burgomaestre se comprometió a ejecutar el mejoramiento de los ambientes de la infraestructura educativa inicial, a fin de ofrecer mejores condiciones a los alumnos.

Vargas explicó que dentro de poco el área técnica del gobierno local hará los estudios necesarios para elaborar el expediente respectivo y se inicie con el mejoramiento de dos ambientes del local educativo.

Además, en su intervención, los pobladores de la comunidad de Gordillos agradecieron al alcalde Julio Vargas por enviar la maquinaria para el mantenimiento de sus vías, resaltando que cumplió con lo prometido y ahora pueden trasladarse con normalidad.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...