10 mayo, 2017 »

San Miguel: Culminarán aulas en centro educativo de Gordillos Dentro de poco el área técnica del gobierno local hará los estudios para la elaboración del expediente técnico.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Miguel, Julio Vargas, realizó una visita al caserío de Gordillos, en donde sostuvo una reunión muy sólida con los pobladores.

En esta cita, como parte de su política de gestión, el burgomaestre se comprometió a ejecutar el mejoramiento de los ambientes de la infraestructura educativa inicial, a fin de ofrecer mejores condiciones a los alumnos.

Vargas explicó que dentro de poco el área técnica del gobierno local hará los estudios necesarios para elaborar el expediente respectivo y se inicie con el mejoramiento de dos ambientes del local educativo.

Además, en su intervención, los pobladores de la comunidad de Gordillos agradecieron al alcalde Julio Vargas por enviar la maquinaria para el mantenimiento de sus vías, resaltando que cumplió con lo prometido y ahora pueden trasladarse con normalidad.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ingresa a este link para solicitar el retiro de AFP de hasta S/ 17,600

La Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP ) publicó el cronograma para ingresar desde el jueves 27 de mayo el registro de solicitudes y acceder al... 

Comisión de Economía aprueba igualar a 50 años la edad de jubilación anticipada

Dictamen se suma a lo aprobado anteriormente en la Comisión de Trabajo, con lo cual pasará directo a su debate y votación en el Pleno del Congreso, el cual se concretaría... 

Inicia reconstrucción de pistas y veredas en más de 30 cuadras de la ciudad de Celendín

Los trabajos se realizarán en los jirones: Bolognesi, Grau, Pardo, Unión, San Martín, Ayacucho, Dos de Mayo, Cáceres y José Gálvez de esa ciudad. Con una inversión... 

Opinion

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista... 

Keiko Fujimori critica confinamientos: «Las cuarentenas han fracasado»

La candidata de FP cree que las cuarentenas no fueron aprovechadas... 

Marco Arana: «Convertir los conflictos sociales en oportunidades para más justicia y mejor democracia»

La respuesta a los conflictos no puede ser su criminalización. Por...