10 mayo, 2017 »

Roberto Vieira acusa a Keiko y Fuerza Popular de traicionar a Alberto Fujimori “Keiko desaprovechó esta oportunidad pero la va a querer conseguir hasta derramando sangre”, señaló un indignado Vieira. Dijo que la lideresa de Fuerza Popular, como hija, lo ha decepcionado.

El congresista Roberto Vieira se mostró indignado y calificó de traición a Alberto Fujimori que Fuerza Popular haya apoyado el archivamiento del proyecto que contemplaba la prisión domiciliaria a reos mayores de 75 años, medida que beneficiaba directamente al líder del fujimorismo.

Vieira mostró su sorpresa que su iniciativa haya sido desestimada por unanimidad en la comisión de Justicia, ya que el grupo estaba integrado, en su mayoría, por fujimoristas. El legislador culpó directamente a Keiko Fujimori.

“[El proyecto] se ha descartado por un tema que hasta ahora no comprendo y los fujimoristas tampoco. No lo entienden ni sus propios partidarios”, indicó. “¿Usted cree un miembro aprista abandona a Haya de la Torre?, ¿cree que un miembro de Acción Popular abandone a Belaunde?”, agregó.

El legislador independiente señaló que la aprobación de esta ley no terminaba con la posibilidad de que Fuerza Popular siguiera insistiendo en el indulto y que este grupo parlamentario no pensó en los “más de 800 ancianos” que se iban a beneficiar.

“¿Cómo hace Keiko ahora para reivindicarse con su gente?”, se preguntó Vieira en alusión a la expectativa que se había generado entre los seguidores de Alberto Fujimori de verlo en su casa.

Señaló que ahora el Gobierno pagará los platos rotos. “Espero que Keiko no destroce a este Gobierno […] Ahora tienen que poner contra las cuerdas al Gobierno, PPK, por lo menos censurar a tres, cuatro ministros y poner el país de cabeza”, declaró.

“Keiko desaprovechó esta oportunidad pero la va a querer conseguir hasta derramando sangre”, acotó Vieira.Roberto Vieira acusa a Keiko y Fuerza Popular de traicionar a Alberto Fujimori

En otro momento, el congresista reconoció el rol de Kenji y dijo estar decepcionado de la lideresa de la bancada naranja. “Yo por Kenji Fujimori me saco el sombrero; Keiko, como hija, me ha decepcionado. La conozco pero me ha decepcionado”, finalizó.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Hildebrandt sobre baja aprobación de Boluarte: “Es un figurón inútil para que el Congreso ejerza el poder.

César Hildebrandt critica el gobierno de Dina Boluarte, indicando... 

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes...