3 mayo, 2017 »

Acusado de violación sexual fue capturado en Cajamarca Programa de Recompensas del Ministerio del Interior ofreció S/20.000 a quien brinde información sobre el paradero de Segundo Mantilla Chugnas.

En Cajamarca, una de las regiones donde se presenta el mayor número de requisitoriados por violación sexual, cayó hoy Segundo Sebastián Mantilla Chugnas (32), requisitoriado por este delito en agravio de una menor y por quien se ofreció S/20 000 a quien ofreciera pistas que conlleven a su captura.

Mantilla Chugnas fue detenido en medio de la operación policial “Requisitorias 2017”, implementado por el Departamento de Apoyo a la Justicia de la Región Policial Cajamarca luego de recibir la valiosa colaboración de un ciudadano. Sobre el sujeto detenido se precisó que contaba con una orden en su contra, emitida por la Sala Penal Liquidadora de Cajamarca.

La Policía lo identificó e intervino en horas de la mañana en la intersección de la Av. Mario Urteaga y El Maestro con el Jr. El Inca de esa ciudad, conduciéndolo luego a la Sección de Requisitorias de la Policía.

LÍNEA GRATUITA Y WEB

Los ciudadanos que deseen colaborar con la Policía Nacional en la captura de los delincuentes requisitoriados del Programa de Recompensas pueden brindar información llamando a la línea gratuita 0800 40 007. Su identidad será protegida y la información que proporcionen será totalmente confidencial.

Para conocer a los delincuentes que integran la lista publicada por el Ministerio del Interior pueden ingresar a la página web www.recompensas.pe.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Huelga de transportistas genera pérdidas diarias por US$ 43 millones

“Es importante que el MEM,  MTC y los transportistas de carga procedan con la mejor disposición al diálogo. No se debe afectar la recuperación de la economía y... 

¿Cómo evitar que los trabajadores más talentosos se vayan de la compañía?

Si bien la compensación justa es importante, el pago no siempre es lo que mantiene a los trabajadores talentosos en su lugar. (adsbygoogle = window.adsbygoogle... 

Chavimochic III: Minagri proyecta que sería destrabado en el segundo trimestre a más tardar

El ministro de Agricultura y Riego se mostró a favor de la propuesta planteada por el concesionario -liderado por Odebrecht- para que concluya la presa Palo Redondo y se... 

Literatura

Romeo y Julieta

La historia de amor más famosa de la literatura: la historia de Romeo... 

Mientras agonizo

Novela publicada en 1930 escrita por William Faulkner uno de los novelistas... 

Literatura Contemporánea

Te explicamos qué es la literatura contemporánea y cuáles son sus características principales.... 

Opinion

Tradicional ataque mediático a la izquierda

Segundo Matta: El Encuentro Nacional de la Izquierda Peruana en Huancayo... 

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará...