3 mayo, 2017 »

Acusado de violación sexual fue capturado en Cajamarca Programa de Recompensas del Ministerio del Interior ofreció S/20.000 a quien brinde información sobre el paradero de Segundo Mantilla Chugnas.

En Cajamarca, una de las regiones donde se presenta el mayor número de requisitoriados por violación sexual, cayó hoy Segundo Sebastián Mantilla Chugnas (32), requisitoriado por este delito en agravio de una menor y por quien se ofreció S/20 000 a quien ofreciera pistas que conlleven a su captura.

Mantilla Chugnas fue detenido en medio de la operación policial “Requisitorias 2017”, implementado por el Departamento de Apoyo a la Justicia de la Región Policial Cajamarca luego de recibir la valiosa colaboración de un ciudadano. Sobre el sujeto detenido se precisó que contaba con una orden en su contra, emitida por la Sala Penal Liquidadora de Cajamarca.

La Policía lo identificó e intervino en horas de la mañana en la intersección de la Av. Mario Urteaga y El Maestro con el Jr. El Inca de esa ciudad, conduciéndolo luego a la Sección de Requisitorias de la Policía.

LÍNEA GRATUITA Y WEB

Los ciudadanos que deseen colaborar con la Policía Nacional en la captura de los delincuentes requisitoriados del Programa de Recompensas pueden brindar información llamando a la línea gratuita 0800 40 007. Su identidad será protegida y la información que proporcionen será totalmente confidencial.

Para conocer a los delincuentes que integran la lista publicada por el Ministerio del Interior pueden ingresar a la página web www.recompensas.pe.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...