3 mayo, 2017 »

Acusado de violación sexual fue capturado en Cajamarca Programa de Recompensas del Ministerio del Interior ofreció S/20.000 a quien brinde información sobre el paradero de Segundo Mantilla Chugnas.

En Cajamarca, una de las regiones donde se presenta el mayor número de requisitoriados por violación sexual, cayó hoy Segundo Sebastián Mantilla Chugnas (32), requisitoriado por este delito en agravio de una menor y por quien se ofreció S/20 000 a quien ofreciera pistas que conlleven a su captura.

Mantilla Chugnas fue detenido en medio de la operación policial “Requisitorias 2017”, implementado por el Departamento de Apoyo a la Justicia de la Región Policial Cajamarca luego de recibir la valiosa colaboración de un ciudadano. Sobre el sujeto detenido se precisó que contaba con una orden en su contra, emitida por la Sala Penal Liquidadora de Cajamarca.

La Policía lo identificó e intervino en horas de la mañana en la intersección de la Av. Mario Urteaga y El Maestro con el Jr. El Inca de esa ciudad, conduciéndolo luego a la Sección de Requisitorias de la Policía.

LÍNEA GRATUITA Y WEB

Los ciudadanos que deseen colaborar con la Policía Nacional en la captura de los delincuentes requisitoriados del Programa de Recompensas pueden brindar información llamando a la línea gratuita 0800 40 007. Su identidad será protegida y la información que proporcionen será totalmente confidencial.

Para conocer a los delincuentes que integran la lista publicada por el Ministerio del Interior pueden ingresar a la página web www.recompensas.pe.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Perú será el principal exportador de arándanos del mundo

Para la próxima campaña se prevé despachar 110 mil toneladas de arándanos frescos por un valor de US$ 770 millones. En un 62.5% creció la exportación de arándanos... 

Cajamarca registra 31 mil 500 Mypes

CAJAMARCA: “En la región se tiene una data de 31 mil 500 Mypes (micro y pequeñas empresas), de las cuales el 56% se concentra en la provincia capital. 95% de ese grupo... 

Fondo Crecer: tasas serían más bajas para mipymes ambientalmente sostenibles

Gerente de Negocios de Cofide adelanta que lanzarán producto para “créditos verdes”, dirigido a empresas que tengan un modelo de desarrollo respetuoso con el medioambiente. El Fondo... 

Opinion

Minería y externalidades

Carlos Parodi/Hace unas semanas se informó que en el Perú existen 72... 

¿Cómo gestionar el recurso humano en la era digital?

«Para que las empresas destaquen unas de otras, se necesita el uso... 

¿Cómo ayudar a nuestros hijos a estudiar un curso que se les dificulta?

Todos hemos tenido un curso favorito en el colegio, pero también...