2 mayo, 2017 »

Cajamarca: Decomisan bebidas alcohólicas en plaza pecuaria Iscoconga Se incautó 40 cajas de cerveza, 10 botellones de chicha y 10 botellas de aguardiente.

Con la finalidad de salvaguardar el orden público y la tranquilidad de comerciantes, consumidores y público en general, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, con apoyo de la Policía Nacional y agentes de Serenazgo, desarrolló un operativo en la plaza pecuaria Iscoconga, logrando decomisar una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

La acción estuvo encabezada por Judith Mesa Abanto, subgerenta de Comercialización, Control y Policía Municipal de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Intervinieron a vehículos que ingresaban la referida plaza en donde se encontró las bebidas alcohólicas escondidas dentro del ganado y otros productos. Se logró incautar 40 cajas de cerveza, 10 botellones de chicha y 10 botellas de aguardiente.

El reglamento de funcionamiento de la plaza pecuaria, establecido por la Municipalidad Provincial de Cajamarca, es claro y contundente al prohibir de manera terminante la venta de cualquier tipo de licor dentro de recinto comercial.

“No se va a permitir de ninguna manera que se prolifere la venta de bebidas alcohólicas dentro la plaza pecuaria, por lo que se ha dispuesto una permanente vigilancia en este lugar”, señaló Mesa.

Durante el operativo se ha intervenido a varios unidades móviles que ingresaban a la plaza pecuaria Iscoconga, encontrando una gran cantidad de diferente tipo de licores, por lo que se está procediendo con este tipo de acciones de control, en salvaguarda de la salud y la integridad de la gran cantidad de personas que se congregan a este lugar, particularmente los lunes de cada semana.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Retiro de hasta S/18 400 se hará en base a último dígito del DNI, conozca el cronograma

Las 4 AFP: Habitat, Integra, Profuturo y Prima publicaron en sus respectivas plataformas el proceso para el retiro de hasta 4 UIT de las AFP. Este miércoles, las... 

Gold Fields entrega maquinaria para potenciar la agricultura en Hualgayoc

Empresa minera invierte más de 100  mil dólares en tractores y equipos agrícolas que permitirán mejorar la actividad agrícola en el caserío de Pilancones.  La... 

Opinion

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía... 

LOS CLAROSCUROS DE LA POLÍTICA NACIONAL

Por: Manuel Guerra/. Hay voces que afirman que el Perú no tiene futuro,...