2 mayo, 2017 »

Cajamarca: Decomisan bebidas alcohólicas en plaza pecuaria Iscoconga Se incautó 40 cajas de cerveza, 10 botellones de chicha y 10 botellas de aguardiente.

Con la finalidad de salvaguardar el orden público y la tranquilidad de comerciantes, consumidores y público en general, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, con apoyo de la Policía Nacional y agentes de Serenazgo, desarrolló un operativo en la plaza pecuaria Iscoconga, logrando decomisar una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

La acción estuvo encabezada por Judith Mesa Abanto, subgerenta de Comercialización, Control y Policía Municipal de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Intervinieron a vehículos que ingresaban la referida plaza en donde se encontró las bebidas alcohólicas escondidas dentro del ganado y otros productos. Se logró incautar 40 cajas de cerveza, 10 botellones de chicha y 10 botellas de aguardiente.

El reglamento de funcionamiento de la plaza pecuaria, establecido por la Municipalidad Provincial de Cajamarca, es claro y contundente al prohibir de manera terminante la venta de cualquier tipo de licor dentro de recinto comercial.

“No se va a permitir de ninguna manera que se prolifere la venta de bebidas alcohólicas dentro la plaza pecuaria, por lo que se ha dispuesto una permanente vigilancia en este lugar”, señaló Mesa.

Durante el operativo se ha intervenido a varios unidades móviles que ingresaban a la plaza pecuaria Iscoconga, encontrando una gran cantidad de diferente tipo de licores, por lo que se está procediendo con este tipo de acciones de control, en salvaguarda de la salud y la integridad de la gran cantidad de personas que se congregan a este lugar, particularmente los lunes de cada semana.

 

Otras noticias

ECONOMIA

MINEDU el 2023 priorizará presupuesto para mejora de remuneraciones de maestros

Ministro de Educación, Rosendo Serna, sustenta ante el Congreso propuesta de gastos para el próximo año El presupuesto del sector Educación para el año fiscal... 

Proyecto que desarrolló capacidades de 70 organizaciones ganó Premio Desarrollo Sostenible

CAJAMARCA: “Me siento muy contento como representante de la JASS de mi localidad de formar parte de este proyecto. Como líder me siento obligado a dar mucho más.... 

COFOPRI identificará posesiones informales en las provincias de Celendín y Contumazá

Brigadas de esta entidad visitarán 170 pueblos en el marco del diagnóstico de la informalidad Con el fin de identificar el número de pueblos pendientes de los títulos... 

Opinion

Advierten posible desaparición de 9 glaciares en el Perú en los próximos 20 años

En las últimas cinco décadas se han perdido 1284,95 km2 de área... 

MÁS DE LO MISMO PARA EL GOBIERNO REGIONAL

PACO HUAMÁN/. Hay dos candidatos que han pasado a segunda vuelta... 

EL DÍA DE LOS DIFUNTOS

Miguel Silva /.- El conglomerado humano se traslada a los cementerios...