18 abril, 2017 »

Chota: Roban S/ 21 000 a agricultor Los hechos ocurrieron en el sector La Rinconada, cerca de la comunidad de Lascán, distrito de Conchán.

Dos facinerosos encapuchados ingresaron a la vivienda de Luis Vásquez, natural de la comunidad de La Rinconada, comprensión del distrito de Conchán, provincia cajamarquina de Chota, para robarle 21 000 soles.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, en el sector conocido como La Rinconada, cerca de la comunidad de Lascán, comprensión del distrito de Conchán, cuando los delincuentes al percatarse que Luis Vásquez no se encontraba en su vivienda, irrumpieron en esta para cometer su fechoría.

Así lo dio a conocer Rosas Guevara Montenegro, presidente de rondas de la zona, a través de Tiburcio Vásquez, corresponsal de Andina Radio, quien narró que los malhechores amenazaron a una mujer a fin de que le entregue los 21 000 soles. Esta entregó el dinero por temor a que puedan dañar a su menor hija, quien se encontraba en el interior de la casa.

Guevara indicó que se están haciendo las investigaciones del caso a fin de dar con el paradero de los ladrones y sean castigados con todo el peso de la ley.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...