17 abril, 2017 »

Detienen a presunto violador de joven en discoteca Fuego El sospechoso fue identificado como John Taylor Pizarro Coronel. Dijo haber ofrecido disculpas a los propietarios del local un día después de lo ocurrido.

La Policía Nacional detuvo al presunto violador de una joven en la discoteca Fuego, según fuentes de la Dirincri.

El sospechoso, identificado como John Taylor Pizarro Coronel, fue capturado cerca de su casa, en la calle Los Ruiseñores, en Santa Anita, cuando estaba a bordo de un vehículo.

Pizarro Coronel aceptó ser el protagonista del video. ATV+ Noticias consignó algunas de sus declaraciones cuando era trasladado a la sede de la Dirincri.

“A raíz de eso yo vuelvo y le pido disculpas a la señora Abel, quien me da el trabajo (…) pasó eso nomás”, señaló el sospechoso, quien agregó que uno de sus amigos lo habría delatado.

Además, señaló que tras ofrecer las disculpas, fue despedido de local, donde trabajaba como jalador.

Recordemos que la página de Facebook Perú Rec publicó un video en el que un sujeto abusaba sexualmente de una joven que se encontraba inconsciente frente a la mirada de los asistentes del local.

El hecho generó de inmediato numerosos comentarios de indignación, no solo por el acto que comete el depravado sino por la indiferencia con la que miran los guardias de seguridad, quienes aparecen casi al final del video.

La Policía ofrecía 20 mil soles por su captura.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...