17 abril, 2017 »

Detienen a presunto violador de joven en discoteca Fuego El sospechoso fue identificado como John Taylor Pizarro Coronel. Dijo haber ofrecido disculpas a los propietarios del local un día después de lo ocurrido.

La Policía Nacional detuvo al presunto violador de una joven en la discoteca Fuego, según fuentes de la Dirincri.

El sospechoso, identificado como John Taylor Pizarro Coronel, fue capturado cerca de su casa, en la calle Los Ruiseñores, en Santa Anita, cuando estaba a bordo de un vehículo.

Pizarro Coronel aceptó ser el protagonista del video. ATV+ Noticias consignó algunas de sus declaraciones cuando era trasladado a la sede de la Dirincri.

“A raíz de eso yo vuelvo y le pido disculpas a la señora Abel, quien me da el trabajo (…) pasó eso nomás”, señaló el sospechoso, quien agregó que uno de sus amigos lo habría delatado.

Además, señaló que tras ofrecer las disculpas, fue despedido de local, donde trabajaba como jalador.

Recordemos que la página de Facebook Perú Rec publicó un video en el que un sujeto abusaba sexualmente de una joven que se encontraba inconsciente frente a la mirada de los asistentes del local.

El hecho generó de inmediato numerosos comentarios de indignación, no solo por el acto que comete el depravado sino por la indiferencia con la que miran los guardias de seguridad, quienes aparecen casi al final del video.

La Policía ofrecía 20 mil soles por su captura.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gobierno Regional instaló 431 biohuertos para mejorar nutrición de la población

CAJAMARCA: La Dirección Regional de Agricultura promueve la siembra de hortalizas que benefician a 2 mil familias de estudiantes de 178 instituciones educativas. El... 

Sunat establece los montos exceptuados de pago a cuenta del Impuesto a la Renta 2021

La Sunat estableció la excepción de la obligación de efectuar pagos a cuenta y suspensión de la obligación de efectuar retenciones, y/o pagos a cuenta por rentas de... 

Perú suspende ingreso de vuelos de Europa durante las próximas dos semanas

Perú suspenderá por dos semanas el ingreso de vuelos provenientes de cualquier parte de Europa, tras confirmarse que en varios países del continente apareció una nueva... 

Opinion

¿Tan difícil es ir por la izquierda?

Por: Paco Huamán En unos pocos días he visto a muchos personas que... 

Vladimir Ruiz, un candidato joven y valiente

Corría el año 2015, y en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca... 

Mendoza sobre ley agraria: Sería un error aprobar el último dictamen

La candidata a la Presidencia de la República por el partido Juntos por...