7 marzo, 2017 »

Bambamarca: Dos acuchillados dejó enfrentamiento de transportistas Gresca se registró en el frontis de la iglesia de esta ciudad.

Esta mañana los transportistas de las empresas de transportes de pasajeros Picacho y La Cima, que cubren la ruta Bambamarca-Centro Poblado Morán Lirio, en la provincia de Hualgayoc, llegaron hasta el frontis de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, en esta ciudad, para exigir el permiso de circulación; sin embargo, se enfrascaron en una discusión que terminó con dos heridos con arma blanca.
El agresor fue identificado como Juan Muñoz Gil, el mismo que atacó a cuchilladas Eli Sifuentes Salcedo y Pablo Díaz Bustamante.

Plabo Díaz se llevó la peor parte, pues presenta un corte en el estómago y otro a la altura del hombro izquierdo.

Los heridos fueron llevados hasta el Centro de Salud de Bambamarca, donde los médicos de turno los estabilizaron y les brindaron los primeros auxilios.
Trascendió que los problemas entre ambas empresas de transportes viene desde hace algún tiempo a tal punto que incluso ayer los pasajeros también habrían sido agredidos con un machete, situación que es investigada por la Policía Nacional. (Fuente: RPP).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Usuarios de programas Juntos, Pensión 65 y Contigo recibirán subvención adicional extraordinaria

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) inicia, desde este 15 de agosto, el pago de la subvención adicional extraordinaria para las usuarias y usuarios... 

Gobierno crea comisión para elaborar proyecto de nuevo sistema de pensiones

El gobierno de Pedro Castillo promulgó un decreto supremo que crea la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de elaborar el proyecto normativo... 

Impulsamos la transformación láctea en Cajamarca

En alianza con la Universidad Nacional de Cajamarca, desarrollamos una capacitación orientada a mejorar la producción de derivados lácteos “Se acaba de firmar... 

Opinion

Lo mediático y el complot político

Por Reynaldo Núñez Idrogo/.  Lo que viene pasando en el Perú,... 

MINEM tiene en evaluación 31 estudios ambientales mineros de exploración

• La Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros aprobó,... 

LA SOLEDAD DE CASTILLO

Por Paco Huamán/. Aún recuerdo cuando, hace unos años, le decía...