7 marzo, 2017 »

Bambamarca: Dos acuchillados dejó enfrentamiento de transportistas Gresca se registró en el frontis de la iglesia de esta ciudad.

Esta mañana los transportistas de las empresas de transportes de pasajeros Picacho y La Cima, que cubren la ruta Bambamarca-Centro Poblado Morán Lirio, en la provincia de Hualgayoc, llegaron hasta el frontis de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, en esta ciudad, para exigir el permiso de circulación; sin embargo, se enfrascaron en una discusión que terminó con dos heridos con arma blanca.
El agresor fue identificado como Juan Muñoz Gil, el mismo que atacó a cuchilladas Eli Sifuentes Salcedo y Pablo Díaz Bustamante.

Plabo Díaz se llevó la peor parte, pues presenta un corte en el estómago y otro a la altura del hombro izquierdo.

Los heridos fueron llevados hasta el Centro de Salud de Bambamarca, donde los médicos de turno los estabilizaron y les brindaron los primeros auxilios.
Trascendió que los problemas entre ambas empresas de transportes viene desde hace algún tiempo a tal punto que incluso ayer los pasajeros también habrían sido agredidos con un machete, situación que es investigada por la Policía Nacional. (Fuente: RPP).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Transferirán S/ 77.3 millones para financiar 10 obras de saneamiento rural en seis regiones

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de 77 millones 306 mil 788 soles para financiar 10 obras de saneamiento rural... 

16 proyectos de electrificación rural concluidos en el transcurso de 2023

Avanzando en el cierre de brechas de acceso a la energía, el Ministerio de Energía y Minas (MINEM) informó que, desde enero a noviembre de 2023, concluyó 16 proyectos... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...