7 marzo, 2017 »

Bambamarca: Dos acuchillados dejó enfrentamiento de transportistas Gresca se registró en el frontis de la iglesia de esta ciudad.

Esta mañana los transportistas de las empresas de transportes de pasajeros Picacho y La Cima, que cubren la ruta Bambamarca-Centro Poblado Morán Lirio, en la provincia de Hualgayoc, llegaron hasta el frontis de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, en esta ciudad, para exigir el permiso de circulación; sin embargo, se enfrascaron en una discusión que terminó con dos heridos con arma blanca.
El agresor fue identificado como Juan Muñoz Gil, el mismo que atacó a cuchilladas Eli Sifuentes Salcedo y Pablo Díaz Bustamante.

Plabo Díaz se llevó la peor parte, pues presenta un corte en el estómago y otro a la altura del hombro izquierdo.

Los heridos fueron llevados hasta el Centro de Salud de Bambamarca, donde los médicos de turno los estabilizaron y les brindaron los primeros auxilios.
Trascendió que los problemas entre ambas empresas de transportes viene desde hace algún tiempo a tal punto que incluso ayer los pasajeros también habrían sido agredidos con un machete, situación que es investigada por la Policía Nacional. (Fuente: RPP).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Marchas siguen y se agudiza el desabastecimiento en regiones

Foto Internet Anoche se registraron enfrentamientos entre policías y manifestantes en varias calles del centro de la capital. Madre de Dios se quedó sin combustible... 

Telefónica del Perú es la empresa más multada de los últimos 5 años

Telefónica del Perú se convirtió en la empresa más multada por el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en los últimos cinco... 

Puno: suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan concursos de danzas

Suspenden el Carnaval de Juliaca 2023 y descartan organización de concurso de danzas a causa de los muertos causados por las violentas protestas que se registran en... 

Opinion

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas... 

Solidaridad con el profesor Castillo

Segundo Matta/. Enérgico rechazo al encarcelamiento y discriminación...