7 marzo, 2017 »

Bambamarca: Dos acuchillados dejó enfrentamiento de transportistas Gresca se registró en el frontis de la iglesia de esta ciudad.

Esta mañana los transportistas de las empresas de transportes de pasajeros Picacho y La Cima, que cubren la ruta Bambamarca-Centro Poblado Morán Lirio, en la provincia de Hualgayoc, llegaron hasta el frontis de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, en esta ciudad, para exigir el permiso de circulación; sin embargo, se enfrascaron en una discusión que terminó con dos heridos con arma blanca.
El agresor fue identificado como Juan Muñoz Gil, el mismo que atacó a cuchilladas Eli Sifuentes Salcedo y Pablo Díaz Bustamante.

Plabo Díaz se llevó la peor parte, pues presenta un corte en el estómago y otro a la altura del hombro izquierdo.

Los heridos fueron llevados hasta el Centro de Salud de Bambamarca, donde los médicos de turno los estabilizaron y les brindaron los primeros auxilios.
Trascendió que los problemas entre ambas empresas de transportes viene desde hace algún tiempo a tal punto que incluso ayer los pasajeros también habrían sido agredidos con un machete, situación que es investigada por la Policía Nacional. (Fuente: RPP).

 

Otras noticias

ECONOMIA

Alcalde provincial Hernán Vásquez dio informe de gestión en Audiencia Pública

Hoy, jueves 16 de mayo, en el Teatro Municipal de Bambamarca, la primera autoridad provincial de Hualgayoc, realizó el informe de rendición de cuentas en la I Audiencia... 

Gold Fields y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc avanzan con proyecto de pistas y veredas

Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure... 

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Opinion

Juliana Oxenford: “Este Congreso ya acaparó todo y tiene de su mano a Dina Boluarte”

La periodista y columnista de La República señala que este Congreso... 

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional...