28 febrero, 2017 »

Clausuran programa de vacaciones útiles en Hualgayoc Fue financiado por Gold Field beneficiando a 379 alumnos

Se concluyó con éxito el programa de Vacaciones Útiles 2017 del distrito de Hualgayoc, beneficiando a 379  estudiantes de primaria y secundaria de la ciudad de  Hualgayoc, El Tingo, Pilancones, Apan  y Tranca de Pújupe.

En la ciudad de Hualgayoc se brindó  las clases  de  recuperación académica y nivelación en Comunicación y Matemática para alumnos de primer a sexto grado de educación primaria. Clases de Comunicación y Matemática para alumnos de primer a quinto año de educación secundaria y talleres de deporte, danzas y artes plásticas para todas las edades.

En la comunidad El Tingo se realizó las clases de reforzamiento académico y nivelación en Comunicación y Matemática para alumnos de primer a sexto grado de educación primaria,  clases de Computación y Matemática para alumnos del nivel secundaria y en los caseríos de Tranca de Pújupe, Apan  y Pilancones  se brindaron las clases de reforzamiento académica  para el nivel primario y secundario en Comunicación y Matemática.

Armando Marlo Cortez docente de la comunidad El Tingo, agradeció a la empresa por el apoyo que brinda a la educación “Es una bonita experiencia, felicito a la empresa por apostar por la educación, a  un  pueblo sin educación se le puede  engañar fácilmente. Agradezco a la empresa por apostar por ellos para que un  mañana sean grandes profesionales”

Es importante  destacar la apuesta mancomunada por la educación que hacen instituciones privadas y públicas para contribuir al desarrollo del distrito de Hualgayoc, sin dejar de mencionar el rol fundamental que cumplen los padres y madres de familia al enviar a sus hijos a fortalecer su educación.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Empresas de Rafael López Aliaga tienen deuda coactiva de S/ 28,4 millones con Sunat

Rafael López, magnate del negocio hotelero que postula a la presidencia de la República, quien afirma que es más rico que su contrincante César Acuña, “es un empresario... 

Cómprale a productores cajamarquinos en una sola plataforma virtual

La diversidad productiva de nuestra región a tan solo un click en un espacio de comercio electrónico que promueve la valoración y consumo local. Textiles multicolor,... 

Gold Fields entrega planta de oxígeno medicinal a la provincia de Hualgayoc

Moderna planta podrá producir hasta 504 balones de oxígeno a la semana Trabajo conjunto entre sector público y privado beneficia a la población de Hualgayoc... 

Opinion

Sobre el aborto, unión civil y eutanasia, por Keiko Fujimori

Somos defensores de la vida y de la familia conformada por padre,... 

¿Cuáles son las carreras del futuro?: Estas profesiones son escasas, pero con altos sueldos

La escasa cantidad de profesionales de estas especialidades hace que... 

Verónika Mendoza: Lescano, Fujimori y López Aliaga «quieren hacer de la vacuna un negocio»

La candidata presidencia del Juntos por el Perú, Verónika Mendoza,...