28 febrero, 2017 »

Clausuran programa de vacaciones útiles en Hualgayoc Fue financiado por Gold Field beneficiando a 379 alumnos

Se concluyó con éxito el programa de Vacaciones Útiles 2017 del distrito de Hualgayoc, beneficiando a 379  estudiantes de primaria y secundaria de la ciudad de  Hualgayoc, El Tingo, Pilancones, Apan  y Tranca de Pújupe.

En la ciudad de Hualgayoc se brindó  las clases  de  recuperación académica y nivelación en Comunicación y Matemática para alumnos de primer a sexto grado de educación primaria. Clases de Comunicación y Matemática para alumnos de primer a quinto año de educación secundaria y talleres de deporte, danzas y artes plásticas para todas las edades.

En la comunidad El Tingo se realizó las clases de reforzamiento académico y nivelación en Comunicación y Matemática para alumnos de primer a sexto grado de educación primaria,  clases de Computación y Matemática para alumnos del nivel secundaria y en los caseríos de Tranca de Pújupe, Apan  y Pilancones  se brindaron las clases de reforzamiento académica  para el nivel primario y secundario en Comunicación y Matemática.

Armando Marlo Cortez docente de la comunidad El Tingo, agradeció a la empresa por el apoyo que brinda a la educación “Es una bonita experiencia, felicito a la empresa por apostar por la educación, a  un  pueblo sin educación se le puede  engañar fácilmente. Agradezco a la empresa por apostar por ellos para que un  mañana sean grandes profesionales”

Es importante  destacar la apuesta mancomunada por la educación que hacen instituciones privadas y públicas para contribuir al desarrollo del distrito de Hualgayoc, sin dejar de mencionar el rol fundamental que cumplen los padres y madres de familia al enviar a sus hijos a fortalecer su educación.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ingresa a este link para solicitar el retiro de AFP de hasta S/ 17,600

La Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP ) publicó el cronograma para ingresar desde el jueves 27 de mayo el registro de solicitudes y acceder al... 

Comisión de Economía aprueba igualar a 50 años la edad de jubilación anticipada

Dictamen se suma a lo aprobado anteriormente en la Comisión de Trabajo, con lo cual pasará directo a su debate y votación en el Pleno del Congreso, el cual se concretaría... 

Inicia reconstrucción de pistas y veredas en más de 30 cuadras de la ciudad de Celendín

Los trabajos se realizarán en los jirones: Bolognesi, Grau, Pardo, Unión, San Martín, Ayacucho, Dos de Mayo, Cáceres y José Gálvez de esa ciudad. Con una inversión... 

Opinion

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista... 

Keiko Fujimori critica confinamientos: «Las cuarentenas han fracasado»

La candidata de FP cree que las cuarentenas no fueron aprovechadas... 

Marco Arana: «Convertir los conflictos sociales en oportunidades para más justicia y mejor democracia»

La respuesta a los conflictos no puede ser su criminalización. Por...