29 febrero, 2016 »

Comerciantes Unidos no pudo de local ante el Ciclón Las “Águilas Cutervinas” lograron un empate en el último minuto

Comerciantes UCutervo.- Por la sexta fecha del Torneo Apertura del Fútbol Profesional peruano, El Comerciantes Unidos igualó 1-1 de local ante Juan Aurich, y rescató un punto sobre el final.

Los chiclayanos arrancaron mejor el compromiso, sin embargo no pudieron capitalizar su ligera superioridad ante un Comerciantes Unidos que logró equiparar el dominio del balón, durante el primer tiempo. Los cutervinos se complicarían cuando en el final de la primera mitad, Ángel Pérez vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con un hombre menos.

Juan Aurich, viéndose en superioridad numérica, adelantaría sus líneas en el segundo tiempo, producto de ello se puso arriba cuando Carlos Olascuaga definió con mucha frialdad ante el portero Juan Pretel y puso el 1-0.

Parecía que la visita se quedaba con los tres puntos pero cuando ya corría el tiempo de descuento, Dionisio Mereles consiguió la igualdad para dejar el marcador en el 1-1 final.

Con este resultado, Comerciantes Unidos sumó 6 puntos y marcha en el décimo lugar de la tabla de posiciones. Juan Aurich, con 11 unidades, se ubica por ahora como líder del torneo.

Cutervo al día

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ministerio de Vivienda brinda pautas para el financiamiento y la implementación de Planes de Desarrollo Urbano

Se promueve la planificación urbana para que los gobiernos locales puedan alcanzar un desarrollo sostenible. Con la finalidad de promover el crecimiento e integración... 

Gobernador Roger Guevara dio inicio a la construcción de 660 reservorios en Contumazá

El proyecto de Siembra y Cosecha de Agua continúa para mejorar la frontera agrícola en Cajamarca El distrito de San Benito en la provincia de Contumazá fue el escenario... 

Transfieren más de 13 millones para proyecto de agua y saneamiento para el caserío Frutillo Bajo – Bambamarca

El acto simbólico se realizó el día viernes 15 de diciembre en la ciudad de Cajamarca. El Ministerio de Vivienda transfirió 13 millones 749 mil 407.87 soles para... 

Opinion

“Al Vaticano no les gusta que los usen para lavarle la cara a alguien”

La periodista Rosa María Palacios, se mostró crítica con los constantes... 

Hildebrandt: «La derecha peruana se alegró cuando vio a una tanqueta derrumbando la puerta de San Marcos»

El periodista cuestionó la intervención en la Universidad Nacional... 

Fiscales contra los principios de Legalidad y Tipicidad

Por César Augusto Aliaga Díaz/. Una de las garantías más apreciadas...