3 febrero, 2020 »

Con APP se inicia ronda de reuniones del Ejecutivo con partidos políticos

Con los virtuales congresistas de la bancada de Alianza para el Progreso (APP) se inicia en Palacio de Gobierno la ronda de diálogo del Ejecutivo con las organizaciones políticas que tendrán representación en el Congreso de la República.

Los virtuales parlamentario de APP llegaron acompañados del presidente de este grupo político, César Acuña Peralta.

A su llegada a Palacio de Gobierno, Acuña indicó que se pondrán de acuerdo sobre temas como la inversión económica y el crecimiento del país.

“Pedimos que en el presupuesto de este año mínimo 6% sea para educación, que se cumpla la Constitución, que se declare en emergencia la salud pública y que el Ministerio del Interior y de Defensa se ponga de acuerdo para que en lugares de alto riesgo se proteja a la población”, afirmó.

Con APP se inició la ronda de diálogo con los partidos que tendrán representación en el Congreso.

A las 15:00 horas se tiene previsto la reunión con el Partido Somos Perú, a las 17:00 horas con el Partido Podemos Perú y a las 18:30 horas con la bancada Fuerza Popular.

Mañana, a las 9:00 horas, se tiene previsto la reunión con el Partido Morado, a las 11:00 horas con el Frente Amplio, y a las 17:00 horas con el Frente Popular Agrícola Fia del Perú (Frepap). El Miércoles, en tanto, a las 21:00 horas, será la reunión con Acción Popular. Fuente: Andina.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...