15 diciembre, 2019 »

Niña se escondió bajo su cama mientras asesinaban a balazos a toda su familia

Hualgayoc: El horror cayó sobre una humilde familia de campesinos en Hualgayoc, Bambamarca, en Cajamarca luego de que desconocidos ingresaron a su rústica casa de barro y los atacaron a tiros con un fusil mientras ellos dormían. El brutal asesinato múltiple dejó como saldo fatal el fallecimiento de tres adultos y dos niños de apenas 11 y 7 años.

La tragedia ocurrió la madrugada de este sábado 14 de diciembre. A la casa ubicada en un desolado paraje del caserío de la Rinconada habrían ingresado al menos tres personas para perpetrar el salvaje ataque, que según la Policía Nacional, se trataría de un ajuste de cuentas.

Los reportes policiales revelan que las víctimas han sido identificados como los esposos María Rojana Guevara Mendoza (51) y Manuel Arévalo Carrión (66). Asimismo fallecieron L.S.G. (17) quien se encontraba en estado de gestación y su hermano J. A. G. (11), ambos hijos de María Guevara. La quinta víctima es el hijo de los esposos Arévalo Guevara (7).

Las víctimas presentan varios impactos de bala y por los rastros encontrados en la escena del crimen se habría usado fusiles para acabar con sus vidas.

Sobrevivientes de la matanza:

Rosa Arévalo Ortiz (33) recibió un tiro en el muslo izquierdo y U.A., de solo 9 años resultó ilesa pues se escondió debajo de la cama mientras veía como mataban a su familia.

(Con información de La República)

 

Otras noticias

ECONOMIA

San Martín destina S/ 85 millones para ejecutar proyectos productivos

San Martín: El Gobierno Regional de San Martín anunció que este 2020 destinará 85 millones de soles para la ejecución de proyectos productivos agrícolas como el cultivo... 

Sector lácteo creció un 10% más en exportación en el 2019

Cajamarca: Las exportaciones del sector lácteo en el Perú aumentaron en 10% este año, siendo Cajamarca el segundo departamento con mayor producción, informó James Gamarra Barranda,... 

GRC destina presupuesto para perfil y expediente de nuevo hospital de Celendín

Celendín: El Gobierno Regional de Cajamarca comprometió 4 millones de soles para la ejecución del perfil y expediente del nuevo hospital de Celendín para el 2020, aseguró... 

Opinion

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción... 

¿Es posible la nulidad de la sentencia del Tribunal Constitucional que excarceló a Keiko Fujimori?

El fiscal José Domingo Pérez pedirá al Poder Judicial que plantee la...