1 diciembre, 2019 »

Cierran discotecas declaradas en riesgo muy alto

Cajamarca: El último fin de semana, la Municipalidad de Cajamarca realizó un operativo inopinado en establecimientos nocturnos de la ciudad logrando clausurar el bar Lounge Mokka (jirón Amalia Puga 807) y la discoteca Rey de Copas (avenida Hoyos ubio Cdra. 115), declarados en alto riesgo muy y riesgo grave, respectivamente. En este último centro de diversión se habría encontrado a 11 menores.

La intervención encabezada por la subgerencia de Fiscalización, Control y Policía Municipal, contó con la intervención de la Policía Nacional, Defensa Civil y el área de bromatología.

Lounge Mokka, fue declarada en riesgo muy alto por Defensa Civil, tras constatar que las instalaciones no prestan las condiciones de seguridad respectivo, por lo que, tendrán que levantar las observaciones interpuestas.

En tanto, la discoteca Rey de Copas, además de ser declarado en alto riesgo, fue sancionado por el área de Bromatología por encontrar productos no aptos para el consumo del público usuario. En este último local, la PNP realizó el levantamiento del acta correspondiente que corrobora la presencia de 11 menores de edad.

De esta manera, la comuna cajamarquina continúa fiscalizando los centros comerciales de atención pública con la finalidad de garantizar el buen servicio de los comensales y asiduos a estos locales de diversión.

 

Otras noticias

ECONOMIA

San Martín destina S/ 85 millones para ejecutar proyectos productivos

San Martín: El Gobierno Regional de San Martín anunció que este 2020 destinará 85 millones de soles para la ejecución de proyectos productivos agrícolas como el cultivo... 

Sector lácteo creció un 10% más en exportación en el 2019

Cajamarca: Las exportaciones del sector lácteo en el Perú aumentaron en 10% este año, siendo Cajamarca el segundo departamento con mayor producción, informó James Gamarra Barranda,... 

GRC destina presupuesto para perfil y expediente de nuevo hospital de Celendín

Celendín: El Gobierno Regional de Cajamarca comprometió 4 millones de soles para la ejecución del perfil y expediente del nuevo hospital de Celendín para el 2020, aseguró... 

Opinion

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción... 

¿Es posible la nulidad de la sentencia del Tribunal Constitucional que excarceló a Keiko Fujimori?

El fiscal José Domingo Pérez pedirá al Poder Judicial que plantee la...