15 octubre, 2019 »

Gold Fields es reconocida en prestigioso ranking empresarial

Compañía se ubica entre las mineras con mejor reputación corporativa, según el monitor internacional Merco Empresas y Líderes 2019.

Octubre del 2019.- La reputación es el intangible más valorado en el sector empresarial y social. De ahí el compromiso de compañías como Gold Fields para desarrollar estrategias integrales que impacten positivamente en la mejora de la calidad de vida de sus diferentes grupos de interés y fomentar el desarrollo del país.

El lineamiento estratégico de Gold Fields le ha valido para ser reconocida como una de las  empresas mejor valoradas en su reputación corporativa, según el reciente ranking empresarial de Merco.

El reporte Merco Empresas y Lideres 2019 calificó a diversos sectores empresariales del país, entre ellos el minero, industria en la que Gold FIelds se ubicó en el puesto 11 de 19 compañías evaluadas.

“Este reconocimiento significa el compromiso de todos los colaboradores y socios estratégicos de Gold Fields por hacer una minería sostenible, moderna, segura, honesta y responsable, contribuyendo de esta manera al desarrollo de las comunidades de nuestro entorno y del país”, Juan José Granda, Vicepresidente Legal, Compliance y Desarrollo Sostenible.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Cajamarca avanza en planificación estratégica para el desarrollo

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, y el presidente del consejo directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan), Javier Abugattás,... 

Minera Volcan proyecta el inicio de producción del proyecto Romina en tres años

La mina estima que los proyectos Romina y Carhuacayán deberán convertir a la actual operación Alpamarca en otra importante unidad operativa. Los detalles, aquí. Minera Volcan... 

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...