15 octubre, 2019 »

Gold Fields es reconocida en prestigioso ranking empresarial

Compañía se ubica entre las mineras con mejor reputación corporativa, según el monitor internacional Merco Empresas y Líderes 2019.

Octubre del 2019.- La reputación es el intangible más valorado en el sector empresarial y social. De ahí el compromiso de compañías como Gold Fields para desarrollar estrategias integrales que impacten positivamente en la mejora de la calidad de vida de sus diferentes grupos de interés y fomentar el desarrollo del país.

El lineamiento estratégico de Gold Fields le ha valido para ser reconocida como una de las  empresas mejor valoradas en su reputación corporativa, según el reciente ranking empresarial de Merco.

El reporte Merco Empresas y Lideres 2019 calificó a diversos sectores empresariales del país, entre ellos el minero, industria en la que Gold FIelds se ubicó en el puesto 11 de 19 compañías evaluadas.

“Este reconocimiento significa el compromiso de todos los colaboradores y socios estratégicos de Gold Fields por hacer una minería sostenible, moderna, segura, honesta y responsable, contribuyendo de esta manera al desarrollo de las comunidades de nuestro entorno y del país”, Juan José Granda, Vicepresidente Legal, Compliance y Desarrollo Sostenible.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ingresa a este link para solicitar el retiro de AFP de hasta S/ 17,600

La Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP ) publicó el cronograma para ingresar desde el jueves 27 de mayo el registro de solicitudes y acceder al... 

Comisión de Economía aprueba igualar a 50 años la edad de jubilación anticipada

Dictamen se suma a lo aprobado anteriormente en la Comisión de Trabajo, con lo cual pasará directo a su debate y votación en el Pleno del Congreso, el cual se concretaría... 

Inicia reconstrucción de pistas y veredas en más de 30 cuadras de la ciudad de Celendín

Los trabajos se realizarán en los jirones: Bolognesi, Grau, Pardo, Unión, San Martín, Ayacucho, Dos de Mayo, Cáceres y José Gálvez de esa ciudad. Con una inversión... 

Opinion

Ollanta Humala: «Nosotros no tenemos ninguna acusación por actos de corrupción»

El expresidente Ollanta Humala consideró que él y su Partido Nacionalista... 

Keiko Fujimori critica confinamientos: «Las cuarentenas han fracasado»

La candidata de FP cree que las cuarentenas no fueron aprovechadas... 

Marco Arana: «Convertir los conflictos sociales en oportunidades para más justicia y mejor democracia»

La respuesta a los conflictos no puede ser su criminalización. Por...