29 septiembre, 2019 »

Un muerto tras el enfrentamiento de barras de universitario y alianza lima

Luis Manuel Jesús Ruiz Córdova (23) falleció tras recibir un impacto de bala tras el enfrentamiento que se registró hoy entre las barras de Alianza Lima y Universitario en la intersección de la avenida Canadá con la avenida Aviación.

El hincha de Universitario recibió un impacto de bala en el tórax. Médicos de la clínica Sanna confirmaron su deceso a su arribo al nosocomio.

Durante la pugna se registró además otro herido de bala identificado como Josué Mejía Chuquihuanca (24), también integrante de la barra de Universitario.

Según detalló el parte policial, alrededor de 200 barristas pertenecientes a Universitario y a Alianza Lima se lanzaron palos y piedras durante el enfrentamiento.

Durante la intervención, los efectivos capturaron al barrista Leandro Gálvez Abad (23), quien fue puesto a disposición de la Depincri de San Borja.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...