18 agosto, 2019 »

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial El Fongal, en Cajamarca, luego que un paracaidista de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) muriera tras caer sobre el techo de una vivienda.

El lamentable hecho ocurrió a las 11:00 de la mañana de este sábado. Según un comunicado oficial de este institución militar, la víctima fue identificada como el Técnico de Segunda Augusto Vallejos López (36).

La FAP precisó que Vallejos se encontraba realizando un entrenamiento de salto de paracaídas desde un avión Twin Otter, para ser presentado en el Ejercicio de Integración ‘Cajamarca 2019’.

La víctima fue atendida de emergencia y trasladado por los Bomberos al Hospital Regional de Cajamarca, donde, pese a que se le practicó todos los procedimientos médicos para salvarle la vida, dejó de existir.

Esta institución castrense lamentó la pérdida de uno de sus integrantes y ha dispuesto que se realicen las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer el hecho.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gold Fields entregará planta y concentradores de oxígeno medicinal a la provincia de Hualgayoc

Minera se solidariza con la población y contribuye con esta iniciativa para mejorar la atención de pacientes diagnosticados de Covid-19. La planta tendrá la capacidad... 

Arequipa ejecutará 12 proyectos agrícolas con S/ 25 millones

AREQUIPA: Pese a la crisis sanitaria por el covid-19, la actividad agropecuaria se ha desarrollado con normalidad en las ocho provincias de la región Arequipa. Foto: ANDINA/Difusión Como... 

Bono Electricidad: haz clic aquí para saber si accedes a beneficio de S/ 160

A partir de hoy los usuarios del servicio eléctrico a nivel nacional podrán consultar si son beneficiarios del subsidio de 160 soles establecido por el gobierno para el... 

Opinion

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima... 

De la comida a la limpieza: la exitosa historia de una madre luchadora en medio de la pandemia

Por Miguel Silva La pandemia del COVID-19 golpea sin piedad y con mayor... 

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del...