4 agosto, 2019 »

WhatsApp: cómo cambiar de color tus conversaciones de la aplicación

¿Sabes cómo cambiar los colores de tus chats de WhatsApp sin necesidad de ser root o descargar programas que afecten tus conversaciones? Prueba este truco.

¿Estás esperando el «modo oscuro» en WhatsApp? La aplicación de mensajería rápida cambiará en setiembre, mes en el que se habilitará la nueva opción para cambiar de tonalidad tus conversaciones.

Mientras los usuarios aguardan que llegue la actualización definitiva, existe un truco para poder modificar totalmente WhatsApp de color. ¿Sabías que podías poner incluso hasta tu foto o algún dibujo que tienes guardado en tu celular?

Los pasos son bastante simples y no es necesario descargar otra aplicación de terceros que, a la larga, pueden obtener datos o información privada de tus chats.

Lo primero que debes hacer es ingresar a Ajustes, y desde allí ingresar a Chats. Tras ello simplemente desplázate hasta donde dice Fondo.

Como segundo paso, podrás elegir entre un color sólido e incluso un wallpaper que tienes en tu dispositivo, o una foto cualquiera (como la de tu perrito, tus familiares, etc.)

Entre los diversos colores se encuentran azul, rosado, fucsia, verde, amarillo, y una serie de tonos pálidos. ¿Con cuál te quedas para poder decorar WhatsApp?

Cabe precisar que también puedes usar el fondo de color negro, con la finalidad no solo de ahorrar energía cuando más la necesitas, sino también para cuidar la vista ante el brillo de la aplicación.

Recuerda que estos pasos son bastante sencillos y no necesitarás descargar otro tipo de programa que, pueden ser virus y así malograr tu chat o, por lo general, hackeandote la cuenta.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Cajamarca avanza en planificación estratégica para el desarrollo

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, y el presidente del consejo directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan), Javier Abugattás,... 

Minera Volcan proyecta el inicio de producción del proyecto Romina en tres años

La mina estima que los proyectos Romina y Carhuacayán deberán convertir a la actual operación Alpamarca en otra importante unidad operativa. Los detalles, aquí. Minera Volcan... 

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...