5 junio, 2019 »

Comisión Técnica del Minsa supervisa Hospital de Jaén

JAÉN: El gobernador regional también visitó la obra del nuevo establecimiento de salud y señaló que pronto se concluirá y estará al servicio de la población.

Una comisión técnica de alto nivel del Minsa llegó a Jaén para supervisar y fiscalizar el trabajo que se realiza en el Hospital de esa ciudad con la finalidad de concluir con esta importante obra; señaló el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara, durante una visita al nuevo establecimiento de salud.

El equipo técnico lo integran una arquitecta, un ingeniero civil, un abogado y otros profesionales de Lima quienes se reunieron con los responsables de Proregion y representantes de las empresas constructora y supervisora para cumplir con los plazos establecidos y concluir la obra

El gobernador Mesías Guevara precisó que tras su visita a la obra del nuevo Hospital de Jaén reajustarán el cronograma de trabajo “para cumplir los plazos, cumplir con la población de Jaén y pronto poner a disposición del Minsa y el pueblo de Jaén este nuevo hospital”.

“La comisión es de altísimo nivel que viene desde el Minsa, por lo que estoy muy agradecido con la ministra de Salud”, señaló la autoridad regional, agregando que también está preocupado por los hospitales de San Ignacio, Cutervo, Bambamarca y Cajabamba y también estamos viendo otros hospitales de San Miguel, Celendín y Santa Cruz, así como varios centros estratégicos.

Mesías Guevara precisó que realizan una ardua gestión para el sector salud “porque es nuestro compromiso con nuestro pueblo”.

“Este hospital de Jaén tiene que ser uno de los mejores de Cajamarca y el Perú”, finalizó el gobernador regional de Cajamarca.

 

Otras noticias

ECONOMIA

34 empresas de saneamiento cuentan con más S/ 134 millones para conversar fuentes de agua

Ivan Lucich, presidente de la Sunass, dijo que para el 2020 proyecta que las 50 empresas prestadoras del servicio de saneamiento incluyan tarifas para los Mecanismos de Retribución... 

Venezolanos en Perú: El 89% trabaja, pero sin un contrato formal

Los inmigrantes venezolanos se han incorporado al mercado laboral peruano, pero no en las mejores condiciones, en parte debido a que no cuentan con permiso legal para trabajar... 

MEF incrementará presupuesto del programa de incentivos municipales a S/ 800 millones en 2020

La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, afirmó este martes que el presupuesto del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal se incrementará... 

Opinion

Estos son los proyectos mineros cuya construcción han sido postergados para el 2020

¿Cómo avanzan los proyectos mineros en etapa de construcción? El Ministerio... 

Cuestión de confianza estaría amarrada a detener la elección del Tribunal Constitucional

Fuentes del Ejecutivo indicaron que si el Congreso consuma la designación... 

Cinco integrantes de una familia mueren tras caída de vehículo a un abismo

La Libertad: El accidente de tránsito ocurrió en la zona conocida como...