5 junio, 2019 »

Comisión Técnica del Minsa supervisa Hospital de Jaén

JAÉN: El gobernador regional también visitó la obra del nuevo establecimiento de salud y señaló que pronto se concluirá y estará al servicio de la población.

Una comisión técnica de alto nivel del Minsa llegó a Jaén para supervisar y fiscalizar el trabajo que se realiza en el Hospital de esa ciudad con la finalidad de concluir con esta importante obra; señaló el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara, durante una visita al nuevo establecimiento de salud.

El equipo técnico lo integran una arquitecta, un ingeniero civil, un abogado y otros profesionales de Lima quienes se reunieron con los responsables de Proregion y representantes de las empresas constructora y supervisora para cumplir con los plazos establecidos y concluir la obra

El gobernador Mesías Guevara precisó que tras su visita a la obra del nuevo Hospital de Jaén reajustarán el cronograma de trabajo “para cumplir los plazos, cumplir con la población de Jaén y pronto poner a disposición del Minsa y el pueblo de Jaén este nuevo hospital”.

“La comisión es de altísimo nivel que viene desde el Minsa, por lo que estoy muy agradecido con la ministra de Salud”, señaló la autoridad regional, agregando que también está preocupado por los hospitales de San Ignacio, Cutervo, Bambamarca y Cajabamba y también estamos viendo otros hospitales de San Miguel, Celendín y Santa Cruz, así como varios centros estratégicos.

Mesías Guevara precisó que realizan una ardua gestión para el sector salud “porque es nuestro compromiso con nuestro pueblo”.

“Este hospital de Jaén tiene que ser uno de los mejores de Cajamarca y el Perú”, finalizó el gobernador regional de Cajamarca.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...