5 junio, 2019 »

Comisión Técnica del Minsa supervisa Hospital de Jaén

JAÉN: El gobernador regional también visitó la obra del nuevo establecimiento de salud y señaló que pronto se concluirá y estará al servicio de la población.

Una comisión técnica de alto nivel del Minsa llegó a Jaén para supervisar y fiscalizar el trabajo que se realiza en el Hospital de esa ciudad con la finalidad de concluir con esta importante obra; señaló el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara, durante una visita al nuevo establecimiento de salud.

El equipo técnico lo integran una arquitecta, un ingeniero civil, un abogado y otros profesionales de Lima quienes se reunieron con los responsables de Proregion y representantes de las empresas constructora y supervisora para cumplir con los plazos establecidos y concluir la obra

El gobernador Mesías Guevara precisó que tras su visita a la obra del nuevo Hospital de Jaén reajustarán el cronograma de trabajo “para cumplir los plazos, cumplir con la población de Jaén y pronto poner a disposición del Minsa y el pueblo de Jaén este nuevo hospital”.

“La comisión es de altísimo nivel que viene desde el Minsa, por lo que estoy muy agradecido con la ministra de Salud”, señaló la autoridad regional, agregando que también está preocupado por los hospitales de San Ignacio, Cutervo, Bambamarca y Cajabamba y también estamos viendo otros hospitales de San Miguel, Celendín y Santa Cruz, así como varios centros estratégicos.

Mesías Guevara precisó que realizan una ardua gestión para el sector salud “porque es nuestro compromiso con nuestro pueblo”.

“Este hospital de Jaén tiene que ser uno de los mejores de Cajamarca y el Perú”, finalizó el gobernador regional de Cajamarca.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ministerio de Energía y Minas declara de emergencia abastecimiento de gas natural por falla en Camisea

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) informó que el 19 de agosto la empresa Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, reportó una pérdida de gas seco en una de... 

Revisan proyección a la baja en inversión minera

Los conflictos en la minería no cesan y la construcción de Quellaveco (Moquegua) continúa paralizada desde hace una semana. La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo... 

Anuncian paro regional agrario en contra de privatización de la represa Gallito Ciego

Medida de protesta se acatará el 20 de agosto al norte del país. Representantes de las juntas, comisiones de usuarios y agricultores del sector hidráulico menor de Jequetepeque... 

Opinion

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial... 

Educación: ¿cómo interesar a nuestros hijos por el mundo de la programación?

En el futuro inmediato, además de contar conocimientos e inglés, se...