10 diciembre, 2018 »

Cajamarca: Mesías Guevara agradece a ciudadanos por elegirlo Gobernador

El electo gobernador de Cajamarca brindó sus primeras impresiones tras conocer los resultados de las elecciones. Recordó a electores las propuestas que desarrollará para lograr el crecimiento económico del departamento.

El candidato de Acción Popular, Mesías Guevara Amasifuén, obtuvo 64.3% de los votos de la población y se convirtió en el virtual gobernador regional de Cajamarca.

Guevara Amasifuén recibió los resultados realizó la encuestadora Ipsos Apoyo, al término de la segunda vuelta de las Elecciones Regionales 2018, acompañado de su equipo político y de su esposa.

A través de sus redes sociales, el electo gobernador agradeció a quienes le brindaron la confianza para ocupar el cargo de gobernador en el periodo 2019-2022.

“Quiero hacerles llegar mi agradecimiento y asimismo decirles que nosotros vamos a actuar con mucha responsabilidad, con humildad porque es tiempo que nuestra región sea administrada con seriedad”, sostuvo.

También recordó parta de sus propuestas electorales. Entre ellas, la formación de equipos de alto rendimiento en gestión, digitalización de la región, y buscar incrementar el presupuesto para la región Cajamarca.

Guevara se enfrentó a el candidato del Alianza Para el Progreso, Walter Benavides, logró 35.7%.

 

Otras noticias

ECONOMIA

San Martín destina S/ 85 millones para ejecutar proyectos productivos

San Martín: El Gobierno Regional de San Martín anunció que este 2020 destinará 85 millones de soles para la ejecución de proyectos productivos agrícolas como el cultivo... 

Sector lácteo creció un 10% más en exportación en el 2019

Cajamarca: Las exportaciones del sector lácteo en el Perú aumentaron en 10% este año, siendo Cajamarca el segundo departamento con mayor producción, informó James Gamarra Barranda,... 

GRC destina presupuesto para perfil y expediente de nuevo hospital de Celendín

Celendín: El Gobierno Regional de Cajamarca comprometió 4 millones de soles para la ejecución del perfil y expediente del nuevo hospital de Celendín para el 2020, aseguró... 

Opinion

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción... 

¿Es posible la nulidad de la sentencia del Tribunal Constitucional que excarceló a Keiko Fujimori?

El fiscal José Domingo Pérez pedirá al Poder Judicial que plantee la...