10 diciembre, 2018 »

Cajamarca: Mesías Guevara agradece a ciudadanos por elegirlo Gobernador

El electo gobernador de Cajamarca brindó sus primeras impresiones tras conocer los resultados de las elecciones. Recordó a electores las propuestas que desarrollará para lograr el crecimiento económico del departamento.

El candidato de Acción Popular, Mesías Guevara Amasifuén, obtuvo 64.3% de los votos de la población y se convirtió en el virtual gobernador regional de Cajamarca.

Guevara Amasifuén recibió los resultados realizó la encuestadora Ipsos Apoyo, al término de la segunda vuelta de las Elecciones Regionales 2018, acompañado de su equipo político y de su esposa.

A través de sus redes sociales, el electo gobernador agradeció a quienes le brindaron la confianza para ocupar el cargo de gobernador en el periodo 2019-2022.

“Quiero hacerles llegar mi agradecimiento y asimismo decirles que nosotros vamos a actuar con mucha responsabilidad, con humildad porque es tiempo que nuestra región sea administrada con seriedad”, sostuvo.

También recordó parta de sus propuestas electorales. Entre ellas, la formación de equipos de alto rendimiento en gestión, digitalización de la región, y buscar incrementar el presupuesto para la región Cajamarca.

Guevara se enfrentó a el candidato del Alianza Para el Progreso, Walter Benavides, logró 35.7%.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gold Fields entregará planta y concentradores de oxígeno medicinal a la provincia de Hualgayoc

Minera se solidariza con la población y contribuye con esta iniciativa para mejorar la atención de pacientes diagnosticados de Covid-19. La planta tendrá la capacidad... 

Arequipa ejecutará 12 proyectos agrícolas con S/ 25 millones

AREQUIPA: Pese a la crisis sanitaria por el covid-19, la actividad agropecuaria se ha desarrollado con normalidad en las ocho provincias de la región Arequipa. Foto: ANDINA/Difusión Como... 

Bono Electricidad: haz clic aquí para saber si accedes a beneficio de S/ 160

A partir de hoy los usuarios del servicio eléctrico a nivel nacional podrán consultar si son beneficiarios del subsidio de 160 soles establecido por el gobierno para el... 

Opinion

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima... 

De la comida a la limpieza: la exitosa historia de una madre luchadora en medio de la pandemia

Por Miguel Silva La pandemia del COVID-19 golpea sin piedad y con mayor... 

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del...