27 noviembre, 2018 »

Chota: Vía Chota – La Palma en condiciones deplorables

La vía de comunicación Chota – La Palma, se encuentra en pésimas condiciones de transitabilidad. La plataforma de la carretera está en situaciones deplorables, dificultando el transporte por la zona.

En todo su recorrido, la carretera presenta baches, y debido al temporal de lluvias se han formado charcos de agua, deteriorando aún más la vía de comunicación que conecta a varios distritos de la provincia y otros pueblos de la región.

El estado caótico del tramo carrozable, pone en riesgo a los transportistas y pasajeros con el temor de que cualquier momento pueda ocurrir accidentes que lamentar.

Al respecto se pronunció uno de los transportistas, quien lamentó el olvido de las autoridades y considera que el tramo Chota – La Palma, más se parece a un camino de herradura.

Dijo que, debido al mal estado de la vía, están expuestos a que se produzca accidentes, además demoran más de lo normal para llegar a sus destinos.

Sostuvo que por varios meses esta carretera no ha sido mejorada y pese a los pedidos que han hecho a las autoridades, no son atendidos, por lo que advirtió posibles medidas de protesta.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Venezolanos en Perú: El 89% trabaja, pero sin un contrato formal

Los inmigrantes venezolanos se han incorporado al mercado laboral peruano, pero no en las mejores condiciones, en parte debido a que no cuentan con permiso legal para trabajar... 

MEF incrementará presupuesto del programa de incentivos municipales a S/ 800 millones en 2020

La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, afirmó este martes que el presupuesto del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal se incrementará... 

Gobiernos regionales podrán adquirir insumos a través de Compras a MYPErú desde el 2020

Economía: Rocío Barrios, ministra de la Producción, anunció que a partir del próximo año los Gobiernos Regionales y Locales pondrán efectuar sus adquisiciones a través... 

Opinion

Estos son los proyectos mineros cuya construcción han sido postergados para el 2020

¿Cómo avanzan los proyectos mineros en etapa de construcción? El Ministerio... 

Cuestión de confianza estaría amarrada a detener la elección del Tribunal Constitucional

Fuentes del Ejecutivo indicaron que si el Congreso consuma la designación... 

Cinco integrantes de una familia mueren tras caída de vehículo a un abismo

La Libertad: El accidente de tránsito ocurrió en la zona conocida como...