22 noviembre, 2018 »

Cajamarca: Mesías Guevara desaira a Walter Benavides

El postulante de Acción Popular no saluda y deja con la “mano extendida en el aire” al candidato de Alianza para el Progreso.

¿Soberbia, mala educación o desprecio?

Mesías Guevara desaira a Walter Benavides cuando los invitaron a saludarse al final del debate, organizado por la Universidad Nacional de Cajamarca, la noche del miércoles 21 de noviembre en el centro de convenciones “César Paredes Canto”.

El candidato de Acción Popular dejó con la “mano extendida en el aire” al candidato de Alianza para el Progreso. ¿Si así se comporta en un acto público con su contrincante político, cómo se comportaría con la población y especialmente con el campesinado?

Este acto nos recuerda la actitud del correligionario de Mesías Guevara y candidato Presidencial, Alfredo Barnechea cuando despreció unos ricos y sabrosos chicharrones que le ofreció una pobladora e insultó cuando lo llevaron a un mercado. “A este lugar de mier… me has traído”, dijo Barnechea.

Ahora, Mesías Guevara no saluda ni da la mano y desaira a su oponente. ¿Ya se cree ganador, ya se considera gobernador regional, ya cree que ganó las elecciones antes que se desarrolle la segunda vuelta?…

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gold Fields entregará planta de oxígeno medicinal a la provincia de Hualgayoc

CAJAMARCA: Minera se solidariza con la población y contribuye con esta iniciativa para mejorar la atención de pacientes diagnosticados de Covid-19. La planta tendrá... 

Arequipa ejecutará 12 proyectos agrícolas con S/ 25 millones

AREQUIPA: Pese a la crisis sanitaria por el covid-19, la actividad agropecuaria se ha desarrollado con normalidad en las ocho provincias de la región Arequipa. Foto: ANDINA/Difusión Como... 

Bono Electricidad: haz clic aquí para saber si accedes a beneficio de S/ 160

A partir de hoy los usuarios del servicio eléctrico a nivel nacional podrán consultar si son beneficiarios del subsidio de 160 soles establecido por el gobierno para el... 

Opinion

Gold Fields contribuye en la construcción de 2 mil reservorios de agua en Hualgayoc

Empresa se suma al proyecto de “Cosecha de Agua” para abastecer de... 

Ministra de Salud, Pilar Mazzetti, reveló que 81 niños fallecieron de COVID-19

La ministra de Salud indicó que 23 mil niños dieron positivo al COVID-19... 

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima...