22 noviembre, 2018 »

Cajamarca: Mesías Guevara desaira a Walter Benavides

El postulante de Acción Popular no saluda y deja con la “mano extendida en el aire” al candidato de Alianza para el Progreso.

¿Soberbia, mala educación o desprecio?

Mesías Guevara desaira a Walter Benavides cuando los invitaron a saludarse al final del debate, organizado por la Universidad Nacional de Cajamarca, la noche del miércoles 21 de noviembre en el centro de convenciones “César Paredes Canto”.

El candidato de Acción Popular dejó con la “mano extendida en el aire” al candidato de Alianza para el Progreso. ¿Si así se comporta en un acto público con su contrincante político, cómo se comportaría con la población y especialmente con el campesinado?

Este acto nos recuerda la actitud del correligionario de Mesías Guevara y candidato Presidencial, Alfredo Barnechea cuando despreció unos ricos y sabrosos chicharrones que le ofreció una pobladora e insultó cuando lo llevaron a un mercado. “A este lugar de mier… me has traído”, dijo Barnechea.

Ahora, Mesías Guevara no saluda ni da la mano y desaira a su oponente. ¿Ya se cree ganador, ya se considera gobernador regional, ya cree que ganó las elecciones antes que se desarrolle la segunda vuelta?…

 

Otras noticias

ECONOMIA

Venezolanos en Perú: El 89% trabaja, pero sin un contrato formal

Los inmigrantes venezolanos se han incorporado al mercado laboral peruano, pero no en las mejores condiciones, en parte debido a que no cuentan con permiso legal para trabajar... 

MEF incrementará presupuesto del programa de incentivos municipales a S/ 800 millones en 2020

La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, afirmó este martes que el presupuesto del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal se incrementará... 

Gobiernos regionales podrán adquirir insumos a través de Compras a MYPErú desde el 2020

Economía: Rocío Barrios, ministra de la Producción, anunció que a partir del próximo año los Gobiernos Regionales y Locales pondrán efectuar sus adquisiciones a través... 

Opinion

Estos son los proyectos mineros cuya construcción han sido postergados para el 2020

¿Cómo avanzan los proyectos mineros en etapa de construcción? El Ministerio... 

Cuestión de confianza estaría amarrada a detener la elección del Tribunal Constitucional

Fuentes del Ejecutivo indicaron que si el Congreso consuma la designación... 

Cinco integrantes de una familia mueren tras caída de vehículo a un abismo

La Libertad: El accidente de tránsito ocurrió en la zona conocida como...