15 octubre, 2018 »

Cajabamba: Inauguran moderna insfraestructura educativa de la IE 82285

La nueva, moderna e integral infraestructura educativa beneficiará a 120 niños de la “Gloriabamba de Bolívar”.

El Gobierno Regional Cajamarca inauguró la nueva, moderna e integral infraestructura de la I.E. N° 82285 – ex 121 de Cajabamba, en ceremonia especial realizada el viernes 12 de octubre de 2018 y presidida por el consejero regional Wigberto Vásquez Vásquez, quien estuvo encargado de la gobernación regional.

También acompañaron a la autoridad regional el consejero por Cajabamba, Juan Monroy Huamán, el director de la Ugel, Joseph Martos Guevara, autoridades locales, directora y plana docente de la escuela ex 121, estudiantes y padres de familia.

Los docentes de la institución educativa, estudiantes y padres de familia agradecieron al gobierno regional por la construcción del nuevo local e implementación con mobiliario y su centro de cómputo. Las nuevas y modernas aulas y los demás ambientes ofrecerán excelentes condiciones para la enseñanza aprendizaje de los maestros y alumnos.

Wigberto Vásquez resaltó el compromiso de las autoridades regionales a favor del sector educación, asegurando que su institución continúa la ejecución de varios proyectos que beneficiarán a cientos de estudiantes de la región, en el marco del nuevo modelo de desarrollo que apuesta por el cierre de brechas en educación, salud, electrificación, agricultura y los demás sectores productivos de la región.

CONTINÚA LA CONSTRUCCIÓN

El Gobierno Regional Cajamarca continúa con la construcción de la nueva infraestructura de la I.E. N° 82284 – ex 112 en la ciudad de Cajabamba, proyecto que se culminará el 15 de enero de 2019, según el cronograma de obra y que actualmente se encuentra en un avance físico del 65%, aproximadamente.

OTRA INAUGURACIÓN

El nuevo local del colegio “Carlos Manuel Cox Rosse” del centro poblado de Cholocal (Cachcachi) también se encuentra concluido, por lo que el Gobierno Regional Cajamarca y las autoridades educativas de esa institución educativa, acordaron inaugurarlo el jueves 25 de octubre de 2018 a las 11:00 a.m.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Gold Fields entregará planta de oxígeno medicinal a la provincia de Hualgayoc

CAJAMARCA: Minera se solidariza con la población y contribuye con esta iniciativa para mejorar la atención de pacientes diagnosticados de Covid-19. La planta tendrá... 

Arequipa ejecutará 12 proyectos agrícolas con S/ 25 millones

AREQUIPA: Pese a la crisis sanitaria por el covid-19, la actividad agropecuaria se ha desarrollado con normalidad en las ocho provincias de la región Arequipa. Foto: ANDINA/Difusión Como... 

Bono Electricidad: haz clic aquí para saber si accedes a beneficio de S/ 160

A partir de hoy los usuarios del servicio eléctrico a nivel nacional podrán consultar si son beneficiarios del subsidio de 160 soles establecido por el gobierno para el... 

Opinion

Gold Fields contribuye en la construcción de 2 mil reservorios de agua en Hualgayoc

Empresa se suma al proyecto de “Cosecha de Agua” para abastecer de... 

Ministra de Salud, Pilar Mazzetti, reveló que 81 niños fallecieron de COVID-19

La ministra de Salud indicó que 23 mil niños dieron positivo al COVID-19... 

En busca de la confianza

“Del Congreso, por su parte, se espera una actitud madura y, por encima...