3 septiembre, 2018 »

César Hinostroza afirma que la “Señora K” era el congresista Miguel Torres

El suspendido juez supremo dijo que no sabía a quién se refería Antonio Camayo cuando habló sobre la “Señora K” de la “Fuerza número 1” y que solo atinó a seguirle “la corriente”.

El suspendido juez supremo César Hinostroza afirmó que la “Señora K” se trata del congresista de Fuerza Popular Miguel Torres. Además, dijo que en la conversación que mantuvo con el empresario Antonio Camayo en la que hacían esta referencia, solo le “siguió la corriente”.

“La ‘señora K’ no era ninguna dama, sino que era el señor Miki Torres […] Cuando yo fui, pensé encontrar a alguna dama […] Cuando yo fui a la reunión, no había ninguna señora, estaba el señor”, dijo al dominical Punto Final.

Relación con Miguel Torres

Es así que la reunión planificada con la “Señora K” se trataba de una cita con el congresista Miguel Torres, según él en esta conversación hablaron sobre un proyecto de ley de financiamiento de partidos políticos, le cual le interesaba a un abogado.

Según el informe del Ministerio Público sobre la investigación a Hinostroza, un colaborador eficaz confirmó que el suspendido juez se reunió con Miguel Torres y que este era la ‘señora K’. El congresista no ha negado esta versión, en un mensaje en Twitter dijo que asistió a un almuerzo “con alguien que en ese momento no tenía cuestionamientos”.

Panorama Cajamarquino

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...