3 septiembre, 2018 »

César Hinostroza afirma que la “Señora K” era el congresista Miguel Torres

El suspendido juez supremo dijo que no sabía a quién se refería Antonio Camayo cuando habló sobre la “Señora K” de la “Fuerza número 1” y que solo atinó a seguirle “la corriente”.

El suspendido juez supremo César Hinostroza afirmó que la “Señora K” se trata del congresista de Fuerza Popular Miguel Torres. Además, dijo que en la conversación que mantuvo con el empresario Antonio Camayo en la que hacían esta referencia, solo le “siguió la corriente”.

“La ‘señora K’ no era ninguna dama, sino que era el señor Miki Torres […] Cuando yo fui, pensé encontrar a alguna dama […] Cuando yo fui a la reunión, no había ninguna señora, estaba el señor”, dijo al dominical Punto Final.

Relación con Miguel Torres

Es así que la reunión planificada con la “Señora K” se trataba de una cita con el congresista Miguel Torres, según él en esta conversación hablaron sobre un proyecto de ley de financiamiento de partidos políticos, le cual le interesaba a un abogado.

Según el informe del Ministerio Público sobre la investigación a Hinostroza, un colaborador eficaz confirmó que el suspendido juez se reunió con Miguel Torres y que este era la ‘señora K’. El congresista no ha negado esta versión, en un mensaje en Twitter dijo que asistió a un almuerzo “con alguien que en ese momento no tenía cuestionamientos”.

Panorama Cajamarquino

 

Otras noticias

ECONOMIA

Aprueban devolución de hasta S/4,300 para aportantes y exaportantes de la ONP

Aprueban devolución de hasta 4,300 soles para los aportantes y exaportantes de la ONP. Ejecutivo deberá implementar el procedimiento operativo de la Ley en un plazo de... 

Cajamarca lidera proyecto educativo ecoamigable

El presidente de la República, Martín Vizcarra; el Gobernador Regional de Cajamarca, Mesías Guevara; y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Gold Fields, Henry Rojas;... 

Se publica norma sobre reprogramación y congelamiento de deudas

La norma, que tiene como finalidad establecer medidas extraordinarias para personas y mypes afectadas por la pandemia, se logró tras un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo... 

Opinion

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano... 

“Es importante el soporte emocional para la buena convivencia en las comunidades”

Los efectos de la cuarentena pueden generar sentimientos de frustración,... 

Turba parlamentaria

“Podemos y el antaurismo (UPP), hermanados nuevamente en el dislate”. No...