9 agosto, 2018 »

Bambamarca: APP Presentó candidatos en multitudinaria reunión

Más de 5 mil simpatizantes asistieron al evento denominado Primera reunión política y presentación de candidatos.

El Partido Político Alianza para el Progreso de la provincia de Hualgayoc, el fin de semana presentó ante sus militantes y simpatizantes la lista de candidatos a alcalde y regidores al concejo provincia de Hualgayoc.

La reunión contó con la asistencia de más de 5 mil simpatizantes que abarrotaron tres calles de la ciudad de Bambamarca.

En la provincia de Hualgayoc, el Partido Político Alianza Para el Progreso postula a la alcaldía provincial a Hernán Vásquez Saavedra, personaje que fue alcalde durante el periodo 2011 – 2014; además, conforman la lista provincial un variado equipo de profesionales con vocación de servicio.

Durante su alocución, Hernán Vásquez Saavedra dijo que dentro de su plan de gobierno que obra en el Jurado Nacional de Elecciones, ha contemplado gestionar proyectos grandes que beneficiarán a la población del urbano y rural. Anunció que gestionará la construcción de un moderno hospital debidamente equipado; asimismo, la planta de tratamiento de agua potable, el asfalto de todas las calles de la ciudad y la necesidad de contar con un amplio parque recreacional.

Asimismo, dijo que de ser elegido gestionará proyectos hasta lograr el cierre de la brecha social en cuanto a agua y saneamiento rural; asimismo, impulsar proyectos ganaderos y proyectos productivos en el ámbito provincial.

Lamentó la guerra de esta campaña electoral dirigida por algún contendor político; “nosotros no estamos desesperados por llegar al poder, estamos recibiendo el respaldo de la gente y eso nos mantiene tranquilos; tenemos propuestas serias y la población cree en nuestra experiencia, honestidad y capacidad de gestión”, dijo Hernán Vásquez.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...