10 julio, 2018 »

Cajamarca: Inauguran Plataforma de Atención al Usuario en Salud

La Dirección Regional de Salud inauguró la Plataforma de Atención al Usuario en Salud (PAUS) en el puesto de salud Simón Bolívar.

El Director Regional de Salud, Simón Estrella Ugarriza, señaló que la finalidad es brindar atención de consultas, reclamos, sugerencias e información sobre el servicio que ofrece este establecimiento.

“Si un paciente es tratado de manera inoportuna o no tuvo una buena atención, puede realizar su reclamo y este será tramitado directamente al jefe del establecimiento y tomar las medidas que sean necesarias”, señaló.

“Esperemos que con esta plataforma se pueda brindar una mejor acogida a los usuarios que requieran alguna atención o servicio, mediante un trato amable y personalizado, facilitándole información y una orientación necesaria para realizar su consulta, reclamo o sugerencia”, acotó.

La Plataforma de Atención al Usuario en Salud abrirá sus puertas desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche. En la región existen 16 plataformas y se espera contar con 22 en los principales establecimientos de salud de toda la región.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ministerio de Energía y Minas declara de emergencia abastecimiento de gas natural por falla en Camisea

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) informó que el 19 de agosto la empresa Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, reportó una pérdida de gas seco en una de... 

Revisan proyección a la baja en inversión minera

Los conflictos en la minería no cesan y la construcción de Quellaveco (Moquegua) continúa paralizada desde hace una semana. La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo... 

Anuncian paro regional agrario en contra de privatización de la represa Gallito Ciego

Medida de protesta se acatará el 20 de agosto al norte del país. Representantes de las juntas, comisiones de usuarios y agricultores del sector hidráulico menor de Jequetepeque... 

Opinion

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial... 

Educación: ¿cómo interesar a nuestros hijos por el mundo de la programación?

En el futuro inmediato, además de contar conocimientos e inglés, se...