10 julio, 2018 »

Bambamarca: Ejecutarán proyecto de agua potable en El Alumbre

El Gobierno Regional Cajamarca ejecutará el expediente técnico del sistema de agua potable del centro poblado de El Alumbre y 9 comunidades aledañas del distrito de Bambamarca en la provincia de Hualgayoc; informó el gerente General, Abner Romero Vásquez, tras reunirse con las autoridades de los sectores que se beneficiarán con este proyecto.

El funcionario regional confirmó el compromiso de su institución para ejecutar el expediente técnico de este importante proyecto que beneficiará a la población y mejorará sus condiciones de vida; por lo que agradeció la predisposición de las autoridades que llegaron a la sede regional a quienes felicitó por su trabajo de gestión a favor de los pobladores de sus comunidades.

El alcalde del centro poblado de El Alumbre, Segundo Ortiz Herrera, expresó su agradecimiento a las autoridades del Gobierno Regional Cajamarca por la disponibilidad para ejecutar el expediente técnico del proyecto.

Las autoridades de las comunidades hualgayoquinas estuvieron acompañadas por el presidente del Concejo Regional de Cajamarca, Manuel Ramos Campos, quien solicitó al gerente regional que atienda el pedido de la población de El Alumbre y se ejecute el expediente técnico del proyecto de agua potable.

También acordaron una nueva reunión de coordinación y trabajo el lunes 23 de julio a las 10:00 a.m. en la sede regional con la participación del gerente general del Gobierno Regional Cajamarca, funcionarios regionales y las autoridades de las comunidades beneficiarias.

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...