28 mayo, 2018 »

Hualgayoc: Candidato «Mil Amores» fue obligado a pedir disculpas por falsa acusación

Marco Antonio Aguilar Vásquez, candidato a la alcaldía provincial de Hualgayoc por el partido político Restauración Nacional, quien días atrás aprovechó la presencia de medios de comunicación de Cajamarca para acusar que miembros de dos partidos de Hualgayoc protagonizaron enfrentamientos con arma de fuego y como saldo un fallecido.

Dicha declaración no cayó nada bien al candidato de Alianza Para el Progreso, Wilmer Vásquez, quien en un acto público en la que también asistía Marco Antonio Aguilar, exigió se retracte de dichas versiones, pues sólo se trataría de una campaña sucia en su contra ante la aceptación que viene teniendo el joven candidato en las comunidades.

Asimismo, el teniente Gobernador del Caserío Nuevo San Juan, César Cotrina, aclaró que no hubo ningún enfrentamiento entre simpatizantes de los partidos indicados.

“Para lanzar una información infórmese bien y espero que hoy en este mismo escenario el candidato Marco Antonio “mil amores” se rectifique de la información lanzada, donde afirma que se han matado a balazos”, exigió Wilmer Vásquez.

Finalmente, Marco Antonio Aguilar, candidato de Restauración Nacional, no le quedó otra opción de pedir disculpas ante la población hualgayoquina; “pido disculpas por una mala interpretación», dijo.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...