28 mayo, 2018 »

Hualgayoc: Candidato «Mil Amores» fue obligado a pedir disculpas por falsa acusación

Marco Antonio Aguilar Vásquez, candidato a la alcaldía provincial de Hualgayoc por el partido político Restauración Nacional, quien días atrás aprovechó la presencia de medios de comunicación de Cajamarca para acusar que miembros de dos partidos de Hualgayoc protagonizaron enfrentamientos con arma de fuego y como saldo un fallecido.

Dicha declaración no cayó nada bien al candidato de Alianza Para el Progreso, Wilmer Vásquez, quien en un acto público en la que también asistía Marco Antonio Aguilar, exigió se retracte de dichas versiones, pues sólo se trataría de una campaña sucia en su contra ante la aceptación que viene teniendo el joven candidato en las comunidades.

Asimismo, el teniente Gobernador del Caserío Nuevo San Juan, César Cotrina, aclaró que no hubo ningún enfrentamiento entre simpatizantes de los partidos indicados.

“Para lanzar una información infórmese bien y espero que hoy en este mismo escenario el candidato Marco Antonio “mil amores” se rectifique de la información lanzada, donde afirma que se han matado a balazos”, exigió Wilmer Vásquez.

Finalmente, Marco Antonio Aguilar, candidato de Restauración Nacional, no le quedó otra opción de pedir disculpas ante la población hualgayoquina; “pido disculpas por una mala interpretación», dijo.

 

Otras noticias

ECONOMIA

34 empresas de saneamiento cuentan con más S/ 134 millones para conversar fuentes de agua

Ivan Lucich, presidente de la Sunass, dijo que para el 2020 proyecta que las 50 empresas prestadoras del servicio de saneamiento incluyan tarifas para los Mecanismos de Retribución... 

Venezolanos en Perú: El 89% trabaja, pero sin un contrato formal

Los inmigrantes venezolanos se han incorporado al mercado laboral peruano, pero no en las mejores condiciones, en parte debido a que no cuentan con permiso legal para trabajar... 

MEF incrementará presupuesto del programa de incentivos municipales a S/ 800 millones en 2020

La ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, afirmó este martes que el presupuesto del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal se incrementará... 

Opinion

Estos son los proyectos mineros cuya construcción han sido postergados para el 2020

¿Cómo avanzan los proyectos mineros en etapa de construcción? El Ministerio... 

Cuestión de confianza estaría amarrada a detener la elección del Tribunal Constitucional

Fuentes del Ejecutivo indicaron que si el Congreso consuma la designación... 

Cinco integrantes de una familia mueren tras caída de vehículo a un abismo

La Libertad: El accidente de tránsito ocurrió en la zona conocida como...