24 mayo, 2018 »

Cajamarca: Instalarán torres de iluminación en el estadio “Héroes de San Ramón”

El Gobierno Regional de Cajamarca y el Instituto Peruano del Deporte firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de trasladar (desde Lima) e instalar torres de iluminación en el estadio Héroes de San Ramón.

El gobierno regional, mediante la Gerencia Regional de Infraestructura (GRI) será el encargado de los estudios técnicos que comprende el traslado de las torres, las obras civiles en el recinto deportivo, la instalación y trabajos electromecánicos.

El Gobernador Regional, Porfirio Medina Vásquez, señaló que todos los trabajos tomarán un tiempo de 4 meses aproximadamente. “Paralelamente esperamos que el Instituto Peruano del Deporte coloque el grass sintético y Cajamarca tenga un recinto renovado”, asintió.

Franz Bazán Montoya, Gerente Regional de Infraestructura, detalló que las torres tienen aproximadamente 26 metros de altura y 26 luminarias cada una. “Los estudios técnicos serán fundamentales para el éxito de la intervención, por lo que hemos solicitado el apoyo de profesionales del IPD”, añadió.

De culminarse los trabajos en los plazos establecidos, el club de fútbol Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) estaría jugando de local nuevamente en el “Héroes de San Ramón”. Recordemos que actualmente lo hace en el estadio Germán Contreras de Cajabamba.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...