8 mayo, 2018 »

Jaén: tres muertos en accidente de tránsito

Policía investiga las causas del accidente entre una station wagon y una camioneta, de manera frontal.

Una vez más se tiñe de sangre la vía Jaén – San Ignacio, luego que al promediar las 8:00 de la mañana se registrara un accidente de tránsito que dejó tres personas fallecidas (2 al instante y otro habría dejado de existir en el trayecto al hospital de Jaén), además de 5 personas gravemente heridas.

Según las primeras informaciones, entras las personas que perdieron la vida se encuentra una menor de edad y el chofer del auto, mientras que otros tres pasajeros fueron auxiliados y evacuados al Hospital General de Jaén, los cuales aún no han sido identificados y la Policía viene investigando los hechos.

El choque se produjo entre los vehículos de placa de rodaje T4Y-856, camioneta Pick Up , marca Toyota Hilux, conducida por Luis Alberto Campos Urrutia; y el vehículo Station Wagon, marca Toyota de placa de rodaje M2E-561, conducida por Melanio Heredia Julca (30), quien falleció instantáneamente.

La Policía de la comisaria de Tamborapa se constituyó al lugar del accidente en la carretera Jaén – San Ignacio, altura del cruce al distrito La Coipa, y viene realizando las pesquisas respectivas para determinar responsabilidades. Las primeras informaciones del accidente revelan que habría sido producto del exceso de velocidad.

Las personas fallecidas fueron identicadas como Melanio Heredia Julca (30) y la menor Jhania Shiril Becerra Goicochea (4); en tanto resultaron con lesiones graves Alberto Becerra Carrasco, María Peña Peña, María Goicochea Carrasco, Luis Alberto Campos Urrutia, quien es conductor de la camioneta, y una persona de sexo masculino aún no identificada.

Se sabe que el automóvil provenía del distrito de Huarango y tenía como destino Jaén, cuyo chofer tenía intenciones de visitar a su madre que se encontraba enferma en el Hospital de Jaén, pero encontró la muerte en el trágico accidente.

 

Otras noticias

ECONOMIA

Ministerio de Energía y Minas declara de emergencia abastecimiento de gas natural por falla en Camisea

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) informó que el 19 de agosto la empresa Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, reportó una pérdida de gas seco en una de... 

Revisan proyección a la baja en inversión minera

Los conflictos en la minería no cesan y la construcción de Quellaveco (Moquegua) continúa paralizada desde hace una semana. La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo... 

Anuncian paro regional agrario en contra de privatización de la represa Gallito Ciego

Medida de protesta se acatará el 20 de agosto al norte del país. Representantes de las juntas, comisiones de usuarios y agricultores del sector hidráulico menor de Jequetepeque... 

Opinion

Soy muchacho provinciano

Por: Rocío Silva Santisteban:  “La derecha minera se equivocó... 

Paracaidista de la FAP muere tras caer sobre techo durante un entrenamiento

Cajamarca: Instantes de horror vivieron unos asistentes al campo ferial... 

Educación: ¿cómo interesar a nuestros hijos por el mundo de la programación?

En el futuro inmediato, además de contar conocimientos e inglés, se...