8 mayo, 2018 »

Jaén: tres muertos en accidente de tránsito

Policía investiga las causas del accidente entre una station wagon y una camioneta, de manera frontal.

Una vez más se tiñe de sangre la vía Jaén – San Ignacio, luego que al promediar las 8:00 de la mañana se registrara un accidente de tránsito que dejó tres personas fallecidas (2 al instante y otro habría dejado de existir en el trayecto al hospital de Jaén), además de 5 personas gravemente heridas.

Según las primeras informaciones, entras las personas que perdieron la vida se encuentra una menor de edad y el chofer del auto, mientras que otros tres pasajeros fueron auxiliados y evacuados al Hospital General de Jaén, los cuales aún no han sido identificados y la Policía viene investigando los hechos.

El choque se produjo entre los vehículos de placa de rodaje T4Y-856, camioneta Pick Up , marca Toyota Hilux, conducida por Luis Alberto Campos Urrutia; y el vehículo Station Wagon, marca Toyota de placa de rodaje M2E-561, conducida por Melanio Heredia Julca (30), quien falleció instantáneamente.

La Policía de la comisaria de Tamborapa se constituyó al lugar del accidente en la carretera Jaén – San Ignacio, altura del cruce al distrito La Coipa, y viene realizando las pesquisas respectivas para determinar responsabilidades. Las primeras informaciones del accidente revelan que habría sido producto del exceso de velocidad.

Las personas fallecidas fueron identicadas como Melanio Heredia Julca (30) y la menor Jhania Shiril Becerra Goicochea (4); en tanto resultaron con lesiones graves Alberto Becerra Carrasco, María Peña Peña, María Goicochea Carrasco, Luis Alberto Campos Urrutia, quien es conductor de la camioneta, y una persona de sexo masculino aún no identificada.

Se sabe que el automóvil provenía del distrito de Huarango y tenía como destino Jaén, cuyo chofer tenía intenciones de visitar a su madre que se encontraba enferma en el Hospital de Jaén, pero encontró la muerte en el trágico accidente.

 

Otras noticias

ECONOMIA

El colmo: Odebrecht exige más de US$ 1,200 millones al estado peruano en demanda

El Ministerio de Economía indicó que el Estado peruano ejercerá su derecho de defensa. ​Abogados de Odebrecht asisten a la audiencia para el reembolso de S/ 524... 

Micro, pequeñas y medianas empresas ya acceden a créditos a tasa de 15%

Cooperativas y empresas de factoring y leasing también ofrecerán financiamiento con recursos de Fondo Crecer Las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme) ya... 

Transfieren S/ 139 millones a regiones para financiar nuevas plazas docentes

El Ejecutivo transfirió 139 millones 927,340 soles a diversos gobiernos regionales para financiar 3,680 plazas entre docentes, auxiliares de educación y técnicos deportivos,... 

Opinion

26 estudiantes del programa Juntos ingresaron al colegio de alto rendimiento

Cajamarca: Uno de los objetivos fundamentales del programa Juntos del... 

Anatomía del colaborador eficaz

¿Arrepentido, sobreviviente, cobarde, traidor, o justiciero? José... 

Cuello veloz

“Han estado detrás de todos los intentos de sabotaje y obstrucción...