16 abril, 2018 »

Cajabamba: UTC se enfrenta hoy ante Alianza Lima

El Gavilán buscará su tercera victoria en el torneo de verano al enfrentar a Alianza Lima, partido por la fecha 12 a jugarse a partir de las 3.30 de esta tarde en el estadio Germán Contreras de la provincia de Cajabamba.

Con la victoria de Universitario 1-0 ante Comerciantes Unidos, UTC volvió a quedar en el último lugar de la tabla del grupo A, y está obligado a ganar para salir del fondo. Para el duelo de esta tarde vuelve al equipo cajamarquino, el colombiano Luis Cardoza, tras superar una lesión que lo mantuvo fuera del equipo seis fechas.

UTC viajó el domingo por la mañana a Cajabamba, y entrenó por la tarde en la cancha que recibirá este lunes al último campeón del torneo descentralizado.

Alianza arribó el domingo por la tarde a Cajamarca e inmediatamente se trasladó a la Gloriabamba de Bolívar para descansar y estar en buenas condiciones para el partido.

El entrenador Pablo Bengoechea presentará un equipo alterno para el choque con UTC. El plantel titular de Alianza se quedó en Lima, y jugará este jueves la copa Libertadores ante Junior de Barranquilla.

 

Otras noticias

Artículos

El Periodista y su responsabilidad ética ante la sociedad

Por: Roberto Celis Santa Cruz: Es frecuente, en el comentario cotidiano de la gente, rotular, etiquetar, clasificar al periodismo con adjetivaciones como: imparcial,... 

Elecciones 2018: Este 26 de julio se realizará el sorteo de miembros de mesa

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cajamarca sorteará este jueves 26 de julio a los ciudadanos que se desempeñarán en el cargo de miembros de mesa, titulares... 

Cajamarca: Mil 759 instituciones educativas creadas por el Gobierno Regional

Así, en siete años y medio de gestión regional se creó mil 758 instituciones educativas y más de 3 mil 300 plazas docentes con presupuesto permanente para garantizar...