26 febrero, 2018 »

UTC no pudo en Guadalupe

UTC en su debut como local, igualó a cero ante la Universidad San Martín en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe. Los cajamarquinos desecharon la oportunidad de escalar en la tabla del grupo A, mientras los de Santa Anita se mantienen invictos en el campeonato.

San Martín fue superior en el primer tiempo pero no fue capaz de ponerse arriba en el marcador. UTC se vio superado por el juego de los ‘santos’ en esa etapa inicial.

En la segunda mitad, los locales mejoraron y fueron más agresivos en ataque pero el gol no llegó. En los minutos finales el partido se hizo de ida y vuelta pero fue San Martín el que tuvo las opciones más claras.

Jesús Chávez sacó un remate que pasó cerca a los 74 minutos y sobre los 86 José Carvallo le sacó un cabezazo.

UTC se fue con bronca pues no pudo festejar en su primer partido como local en el Torneo de Verano. El ‘Gavilán’ fue sólido atrás, pero le faltó efectividad en ataque. Y Jefferson Collazos, su ‘9’ no tuvo opciones de gol.

San Martín sumó ocho puntos en el Torneo de Verano, mientras que UTC se quedó con cuatro unidades. En la quinta fecha los ‘santos’ recibirán a Rosario y UTC chocará ante Alianza.

Fuente: Panorama

 

Otras noticias

ECONOMIA

Plantean que el MEF, BCR y el INEI elaboren propuesta para aumento del sueldo mínimo

Adex alertó que una remuneración mínima mal calculada lo único que haría sería acentuar la división entre el Perú formal y el informal generando un país más desigual. La Asociación... 

Inei realizará el V Censo Nacional Económico el próximo año, ¿cuánto tiempo tomará?

Con los resultados del V CENEC -apuntó el INEI- se podrá cuantificar y determinar las características económicas y ámbito geográfico de las empresas y establecimientos,... 

530 municipalidades ejecutaron menos de la mitad de su presupuesto a octubre de 2019

Así de las 227 municipalidades que existen en Cajamarca y Huancavelica, los departamentos más pobres del país, 37 municipalidades han ejecutado menos de un 40%. A dos... 

Opinion

Aeroperú renace con 15 destinos nacionales: ¿cuáles son?

Aeroperú, la recordada aerolínea bandera de Estado que tiempo después... 

¿Qué pasa si trabajas feriado desde tu casa?

Los trabajadores del sector privado que laboren en feriado tendrán derecho... 

Elecciones congresales al 2020: en busca de nuevos y jóvenes rostros

Opinión: En general, se esperaba un trabajo más arduo y activo. El corte...